Strauss Kahn imputado en el caso de proxenetismo de Lille

Strauss-Kahn fue imputado por su participación en diferentes correrías sexuales organizadas en Lille (Francia), Bruselas, París y Washington por empresarios amigos suyos del norte de Francia y en las que también participó un jefe de la poli
Strauss-Kahn, exdirector del FMI. Strauss-Kahn, exdirector del FMI.
Strauss-Kahn, exdirector del FMI.

PARÍS, Francia. (EFE).- El exdirector gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn fue este lunes acusado de proxenetismo en banda organizada, informó la emisora France Info.

El exministro de Economía fue interrogado en un juzgado de la ciudad de Lille (noroeste) por tres jueces instructores del llamado caso del Hotel Carlton de Lille, añadió.

Strauss-Kahn fue imputado por su participación en diferentes correrías sexuales organizadas en Lille (Francia), Bruselas, París y Washington por empresarios amigos suyos del norte de Francia y en las que también participó un jefe de la policía local.

Su comparecencia, inicialmente prevista para el próximo miércoles fue adelantada sin previo aviso y comenzó a las 13h00 GMT para terminar a las 21h05 GMT, precisó France Info.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano

nueva jornada de manifestaciones Henrique Capriles afectado por gases durante protesta en Venezuela

En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas.
En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. Tomada de @JoseBritoR

El dirigente y excandidato presidencial Henrique Capriles resultó afectado este lunes 29 de mayo por el efecto de los gases ...

SERVICIOS DE CIRUGÍA CSS instalará este martes una mesa de gestión permanente para resolver la mora quirúrgica

La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República.
La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. Tomada de @CSSPanama

El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, informó que el martes 30 de mayo se instalará una mesa de ...