Sugiere presidente panameño que VI Cumbre resuelva problema comunes

En su saludo al pueblo colombiano Martinelli dijo confiar en que durante el Evento Hemisférico se buscarán fórmulas “para tener un mejor continente y brindar la mejor calidad de vida a los ciudadanos”.
El Jefe de Estado centroamericano arribó a las 10:55 hora local del viernes (17:55 GMT) a suelo cartagenero. El Jefe de Estado centroamericano arribó a las 10:55 hora local del viernes (17:55 GMT) a suelo cartagenero.
El Jefe de Estado centroamericano arribó a las 10:55 hora local del viernes (17:55 GMT) a suelo cartagenero.

CARTAGENA, Colombia. (XINHUA).- El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, arribó este viernes a Cartagena, Colombia, para participar en la VI Cumbre de las Américas, que sesionará este fin de semana con la presencia de líderes de 33 países del continente americano.

A su llegada al aeropuerto Internacional Rafael Núñez, Martinelli Berrocal señaló que la VI Cumbre servirá para que los Presidentes de la Región puedan resolver los problemas comunes que aquejan los países de la región.

El Jefe de Estado centroamericano arribó a las 10:55 hora local del viernes (17:55 GMT) a suelo cartagenero.

En la agenda oficial de la VI Cumbre de las Américas están incluidos temas como el combate a la pobreza y desigualdad, la integración física regional, la gestión y reducción de los riesgos de desastres, el acceso y utilización de tecnologías, la seguridad ciudadana y la delincuencia organizada transnacional.

En su saludo al pueblo colombiano Martinelli dijo confiar en que durante el Evento Hemisférico se buscarán fórmulas “para tener un mejor continente y brindar la mejor calidad de vida a los ciudadanos”.

Con la llegada de Ricardo Martinelli, ya son siete los Jefes de Estado que se encuentran en Cartagena para participar en la VI Cumbre, incluyendo al anfitrión, el colombiano Juan Manuel Santos. Anteriormente lo habían hecho los mandatarios de México, Chile, Guatemala, Trinidad y Tobago, y Bolivia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...