Sugiere presidente panameño que VI Cumbre resuelva problema comunes

En su saludo al pueblo colombiano Martinelli dijo confiar en que durante el Evento Hemisférico se buscarán fórmulas “para tener un mejor continente y brindar la mejor calidad de vida a los ciudadanos”.
El Jefe de Estado centroamericano arribó a las 10:55 hora local del viernes (17:55 GMT) a suelo cartagenero. El Jefe de Estado centroamericano arribó a las 10:55 hora local del viernes (17:55 GMT) a suelo cartagenero.
El Jefe de Estado centroamericano arribó a las 10:55 hora local del viernes (17:55 GMT) a suelo cartagenero.

CARTAGENA, Colombia. (XINHUA).- El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, arribó este viernes a Cartagena, Colombia, para participar en la VI Cumbre de las Américas, que sesionará este fin de semana con la presencia de líderes de 33 países del continente americano.

A su llegada al aeropuerto Internacional Rafael Núñez, Martinelli Berrocal señaló que la VI Cumbre servirá para que los Presidentes de la Región puedan resolver los problemas comunes que aquejan los países de la región.

El Jefe de Estado centroamericano arribó a las 10:55 hora local del viernes (17:55 GMT) a suelo cartagenero.

En la agenda oficial de la VI Cumbre de las Américas están incluidos temas como el combate a la pobreza y desigualdad, la integración física regional, la gestión y reducción de los riesgos de desastres, el acceso y utilización de tecnologías, la seguridad ciudadana y la delincuencia organizada transnacional.

En su saludo al pueblo colombiano Martinelli dijo confiar en que durante el Evento Hemisférico se buscarán fórmulas “para tener un mejor continente y brindar la mejor calidad de vida a los ciudadanos”.

Con la llegada de Ricardo Martinelli, ya son siete los Jefes de Estado que se encuentran en Cartagena para participar en la VI Cumbre, incluyendo al anfitrión, el colombiano Juan Manuel Santos. Anteriormente lo habían hecho los mandatarios de México, Chile, Guatemala, Trinidad y Tobago, y Bolivia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

planta medicinal Entre aplausos y llantos, Argentina aprueba uso medicinal del cannabis

El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes.
El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. AFP

El Senado de Argentina convirtió el miércoles en ley el uso de cannabis con fines medicinales, en medio de la emoción de ...

se realizará del 25 de abril al 8 de mayo Carlos Vives, Fito Páez y Piero invitados a la Feria del Libro de Bogotá

El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música. El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música.
El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música. Tomada de @FILBogota

No solo de música vive el hombre: cantantes como Carlos Vives, Fito Páez y Piero mostrarán su lado literario en la próxima ...

REUNIÓN BILATERAL Panamá y Colombia acuerdan flexibilizar decreto sobre importaciones

Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos. Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos.
Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos. Cortesía

El presidente Juan Carlos Varela y el mandatario colombiano Juan Manuel Santos acordaron este miércoles, 29 de marzo, trabajar ...