Sugiere presidente panameño que VI Cumbre resuelva problema comunes

En su saludo al pueblo colombiano Martinelli dijo confiar en que durante el Evento Hemisférico se buscarán fórmulas “para tener un mejor continente y brindar la mejor calidad de vida a los ciudadanos”.
El Jefe de Estado centroamericano arribó a las 10:55 hora local del viernes (17:55 GMT) a suelo cartagenero. El Jefe de Estado centroamericano arribó a las 10:55 hora local del viernes (17:55 GMT) a suelo cartagenero.
El Jefe de Estado centroamericano arribó a las 10:55 hora local del viernes (17:55 GMT) a suelo cartagenero.

CARTAGENA, Colombia. (XINHUA).- El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, arribó este viernes a Cartagena, Colombia, para participar en la VI Cumbre de las Américas, que sesionará este fin de semana con la presencia de líderes de 33 países del continente americano.

A su llegada al aeropuerto Internacional Rafael Núñez, Martinelli Berrocal señaló que la VI Cumbre servirá para que los Presidentes de la Región puedan resolver los problemas comunes que aquejan los países de la región.

El Jefe de Estado centroamericano arribó a las 10:55 hora local del viernes (17:55 GMT) a suelo cartagenero.

En la agenda oficial de la VI Cumbre de las Américas están incluidos temas como el combate a la pobreza y desigualdad, la integración física regional, la gestión y reducción de los riesgos de desastres, el acceso y utilización de tecnologías, la seguridad ciudadana y la delincuencia organizada transnacional.

En su saludo al pueblo colombiano Martinelli dijo confiar en que durante el Evento Hemisférico se buscarán fórmulas “para tener un mejor continente y brindar la mejor calidad de vida a los ciudadanos”.

Con la llegada de Ricardo Martinelli, ya son siete los Jefes de Estado que se encuentran en Cartagena para participar en la VI Cumbre, incluyendo al anfitrión, el colombiano Juan Manuel Santos. Anteriormente lo habían hecho los mandatarios de México, Chile, Guatemala, Trinidad y Tobago, y Bolivia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

actriz mexicana Kate Del Castillo: Gobierno 'machista' me persigue por ser mujer

Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero.
Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. AP/Wilfredo Lee

Kate del Castillo dijo el lunes que su participación en la entrevista de Sean Penn con el capo de la droga Joaquín "El Chapo" ...

mayores de 18 años podrán obtenerlo bajo receta médica Brasil aprueba el primer medicamento a base de marihuana

El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple. El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple.
El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple. Tomada de Twitter

El gobierno brasileño aprobó este lunes 16 de enero el registro del primer medicamento a base de marihuana indicado para ...

organismos de defensores presentan denuncia Reclaman libertad de activista argentina tras un año presa

Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy.
Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. AFP/Eitan Abramovich

A un año de la detención preventiva de la controvertida activista social Milagro Sala, organismos de defensores de derechos ...