Sistema Penitenciario: Silvana de De Obarrio fue trasladada al centro de rehabilitación femenino.

Tiroteo en una fiesta de graduación en EU

8:38 p.m. - WASHINGTON, EU. (EFE). -Los celos pudieron ser la causa de un tiroteo que se produjo el sábado en una fiesta de graduación en Arizona (Estados Unidos), en el que murieron dos personas y cuatro resultaron heridas, informó hoy la Policía.

El hombre, de 37 años, al que detuvo ayer la Policía como sospechoso ha sido identificado como Brent Matthew Banks.

La Policía investiga si Banks comenzó el tiroteo al ver a su ex novia Sally S. Johnson-Huddleston besar a su nuevo novio, Auston G. Blanks, durante una fiesta de graduación que se celebraba en una casa a las afueras de Fénix, capital del estado de Arizona.

Banks fue detenido después de un enfrentamiento de cuatro horas en los alrededores de la casa durante el que hirió a un policía en el brazo izquierdo.

El detenido asesinó a su ex novia y a Blanks, e hirió, además de al Policía, a otros tres asistentes a la fiesta, entre ellos un niño de ocho años al que le afectaron fragmentos de bala y otro de 10 que sufrió lesiones en la cabeza.

Según la cadena de televisión Fox, el padre de Sally invitó a Banks a la fiesta de graduación de su hija, que celebraba en su casa y a la que asistieron 20 invitados.

Cuando el joven vio a su ex novia besar a Blanks la agredió físicamente, salió a buscar el arma que tenía en el coche y al rato regresó a la fiesta y disparó a la pareja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...