Turkish Airlines indemnizará a todos los pasajeros

6:17 a.m. - BRUSELAS, Bélgica. (EFE). -La compañía Turkish Airlines indemnizará a todos los pasajeros del avión que se estrelló el pasado 25 de febrero cuando trataba de aterrizar en el aeropuerto de Schiphol (Amsterdam), accidente en el que murieron nueve personas y más de ochenta resultaron heridas.

Según informó hoy un portavoz de la aerolínea turca, citado por la agencia holandesa ANP, serán indemnizados todos los pasajeros y no sólo los heridos o los familiares de los fallecidos como se había anunciado inicialmente.

Cada pasajero recibirá al menos 6 dólares. Previamente, Turkish Airlines habían indicado que los heridos que hubieran requerido atención hospitalaria recibirían 12 mil dólares en concepto de indemnización y los familiares de los fallecidos 60 mil dólares.

Por otro lado, el diario holandés De Telegraaf informa hoy de que el ayuntamiento de Haarlemmermeer, en cuyo término se estrelló el aparato, continuará ofreciendo su ayuda a los familiares de las víctimas de la catástrofe y a los supervivientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...