Ucrania confirma que hay combates en la zona de la caída del avión malasio

Las fuerzas ucranianas y los separatistas prorrusos combaten junto al lugar donde cayó hace dos semanas el avión malasio con 298 pasajeros a bordo y al llegaron hoy expertos internacionales holandeses y australianos.

Temas:

Los expertos internacionales, que ya informaron instantes antes de su llegada al lugar de la tragedia, "podrán empezar a trabajar allí (...) cuando los valientes soldados ucranianos liberen ese territorio". Los expertos internacionales, que ya informaron instantes antes de su llegada al lugar de la tragedia, "podrán empezar a trabajar allí (...) cuando los valientes soldados ucranianos liberen ese territorio".
Los expertos internacionales, que ya informaron instantes antes de su llegada al lugar de la tragedia, "podrán empezar a trabajar allí (...) cuando los valientes soldados ucranianos liberen ese territorio".

LITUANIA, Vilna. (EFE).- Las fuerzas ucranianas y los separatistas prorrusos combaten junto al lugar donde cayó hace dos semanas el avión malasio con 298 pasajeros a bordo y al llegaron hoy expertos internacionales holandeses y australianos, reveló a una emisora de radio en la vecina Letonia un algo cargo ucraniano.

"En el lugar de la catástrofe hay cañoneo de (lanzaderas de misiles de boca múltiple) Grad. Tenemos información acerca de que los accesos a la zona están minados", dijo a la emisora Baltkom el consejero del Ministerio de Interior ucraniano, Antón Gueráschenko.

Agregó que los expertos internacionales, que ya informaron instantes antes de su llegada al lugar de la tragedia, "podrán empezar a trabajar allí (...) cuando los valientes soldados ucranianos liberen ese territorio".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...

Hospital Roosevelt Guatemala: dan último adiós a muertos en ataque de pandilleros

Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt.
Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. AFP/Johan Ordoñez

Familiares y amigos despedían este jueves en distintas ceremonias a las siete personas que murieron la víspera durante un ...