Viceministro de Exteriores sirio visita a observadores ONU tras explosión

Una hora antes, una bomba colocada debajo de un camión cisterna explotó, hiriendo a al menos tres personas, en un área fuertemente vigilada cerca del cuartel general de las fuerzas armadas sirias y el hotel Dama-Rose.

DAMASCO, Siria. (Xinhua) - El viceministro sirio de Exteriores, Faisal Mikdad, calificó la explosión ocurrida este miércoles, 15 de agosto, cerca del hotel donde se alojan los observadores de las Naciones Unidas en esta capital como un "acto criminal dirigido a distorsionar la imagen de Siria", y precisó que todos los miembros de la ONU están en perfectas condiciones. 

Las declaraciones de Mikdad tuvieron lugar durante su visita al hotel Dama-Rose, donde residen actualmente los observadores de la ONU, para comprobar que no hubiese problemas con ellos y sus pertenencias, además de inspeccionar el lugar de la referida explosión. 

"Todos (los observadores) están bien y continuamos trabajando en su protección", destacó. Una hora antes, una bomba colocada debajo de un camión cisterna explotó, hiriendo a al menos tres personas, en un área fuertemente vigilada cerca del cuartel general de las fuerzas armadas sirias y el hotel Dama-Rose. 

Aún se desconoce quién pudo infiltrarse para plantar la bomba en esa zona de tanta vigilancia, rodeada de puntos de control y barreras de protección contra explosiones. 

Según la prensa, el camión cisterna estaba estacionado en un garaje del cuartel general de las fuerzas armadas en el momento de la explosión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

asesinos vestían como policías Acribillan a tiros periodista en San Pedro Sula, Honduras

Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros.
Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Tomado de Internet/La Prensa

Un periodista fue acribillado a tiros este martes en San Pedro Sula, en el norte de Honduras, convirtiéndose en el reportero ...

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...