Vicepresidente de Brasil es operado de la vesícula

Michel Temer fue ingresado en la noche del lunes a ese centro de salud, tal como estaba previsto, después de que le fueran detectadas piedras en la vesícula.

SAO PAULO, Brasil. (DPA).– El vicepresidente de Brasil, Michel Temer, fue sometido este martes a una cirugía para extirparle la vesícula y su estado es bueno, informó el hospital alemán Oswaldo Cruz, en Sao Paulo, donde el político de 71 años se encuentra internado. 

Temer, integrante del centrista Partido del Movimiento Democrático Brasileño, fue ingresado en la noche del lunes a ese centro de salud, tal como estaba previsto, después de que le fueran detectadas piedras en la vesícula. 

La previsión es que el vicepresidente permanezca hasta el miércoles en el hospital, y después guarde reposo en su casa durante tres o cuatro días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARNAVALES 2017 Al menos 85 mil vehículos han viajado con rumbo al interior del país

Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior.
Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Tomada de @SIMINGOB

Un aproximado de 85 mil 807 vehículos han viajado con rumbo al interior del país, durante la celebración de estos ...

Videos del día Directores extranjeros no asistirán a los Óscar en protesta

Directores extranjeros no asistirán a los Óscar en protesta Directores extranjeros no asistirán a los Óscar en protesta Vídeo
Directores extranjeros no asistirán a los Óscar en protesta AFP

Los directores extranjeros de cintas nominadas al Óscar anunciaron, el sábado, que no asistirán a la ceremonia, en solidaridad ...