Guatemala: Se entrega el hijo del presidente Jimmy Morales por supuesto caso de corrupción.

Vicepresidente de Brasil es operado de la vesícula

Michel Temer fue ingresado en la noche del lunes a ese centro de salud, tal como estaba previsto, después de que le fueran detectadas piedras en la vesícula.

SAO PAULO, Brasil. (DPA).– El vicepresidente de Brasil, Michel Temer, fue sometido este martes a una cirugía para extirparle la vesícula y su estado es bueno, informó el hospital alemán Oswaldo Cruz, en Sao Paulo, donde el político de 71 años se encuentra internado. 

Temer, integrante del centrista Partido del Movimiento Democrático Brasileño, fue ingresado en la noche del lunes a ese centro de salud, tal como estaba previsto, después de que le fueran detectadas piedras en la vesícula. 

La previsión es que el vicepresidente permanezca hasta el miércoles en el hospital, y después guarde reposo en su casa durante tres o cuatro días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Economía Dubai anuncia planta solar más grande del mundo; medirá 18 km2 y tendrá 3 millones de paneles solares

El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020.
El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. Tomado de Emirates 24|7

Dubai La construcción de una planta fotovoltaica con una capacidad de 800 MW en el emirato de Dubai fue atribuida a un ...

Entretenimiento Jerry Seinfeld y Netflix anuncian acuerdo para serie

Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. Jerry  Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix.
Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. AP/Archivo

Jerry Seinfeld y Netflix anunciaron un acuerdo que llevará el programa de entrevistas del astro "Comedians in Cars Getting ...