Vicepresidente brasileño es hospitalizado por una enteritis

9:59 a.m. - RÍO DE JANEIRO, Brasil (EFE). -El vicepresidente brasileño, José Alencar, se encuentra hospitalizado por una enteritis (inflamación intestinal) desde la tarde del sábado y seguirá internado por tiempo indeterminado, informaron hoy sus médicos.

Alencar, que desde 1997 lucha contra el cáncer, el cual ha hecho metástasis en varios órganos, tuvo que ser ingresado ayer de urgencia debido a que se quejó de fuertes dolores abdominales.

El político fue internado en el Hospital Sirio Libanés de la ciudad de Sao Paulo luego de que comenzó a sentir las molestias cuando participaba en la ceremonia de formación de cadetes del Ejército en la Academia Militar de Agulhas Negras, en la localidad de Resende.

La asesoría de prensa del hospital informó de que, tras someterle a varios exámenes, los médicos diagnosticaron la inflamación en la membrana mucosa del intestino delgado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...