Yemen bombardea la casa de un líder de Al Qaeda

8:07 a.m. - SANÁ, (EFE). -Aviones yemeníes bombardearon hoy la casa de Aid al Shabwani, un líder de Al Qaeda en la Península arábiga supuestamente muerto el viernes pasado en un ataque aéreo cerca de la frontera de Arabia Saudí.

Según un comunicado del Ministerio de Defensa yemení, se desconoce el número de víctimas en el ataque contra la vivienda del dirigente terrorista, que se encuentra situada en una granja en el valle de Obeida, en la provincia oriental de Marib.

Según informaron a Efe testigos, tres misiles impactaron contra la vivienda.

El pasado 15 de enero, las autoridades yemeníes informaron de la muerte de Al Shabawi en un ataque aéreo en el que, supuestamente, murieron también el jefe militar de Al Qaeda en Arabia, Qasim al Rimi, y de Amar Abada al Waeli.

Al Rimi y al Waeli están considerados como dos de los responsables del atentado que el 2 de julio de 2007 acabó con la vida de ocho turistas españoles. Sin embargo, tres días después el grupo terrorista negó las informaciones difundidas desde Saná.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Marca especial en las Mayores Albert Pujols supera a Sammy Sosa en la lista de cuadrangulares

Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada.
Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. AP

Los jonrones no cesan para Albert Pujols. Tampoco los récords. El bateador de los Angelinos disparó el martes un jonrón de ...

Mundo Trump fustiga a la prensa y se defiende en encendido discurso en Arizona

En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville.
En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el martes su reacción tras los disturbios en Charlottesville, en un ...

Liga Concacaf Santos Guápiles elimina al Chorrillo

El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. El equipo panameño no logró superar a la defensa rival.
El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

La participación del Chorrillo FC en la Liga Concacaf terminó este martes por la noche cuando cayó 1-0 en su visita al Santos ...