Zelaya se reúne con negociador de Micheletti

5:51 p.m. - TEGUCIGALPA, Honduras. (AP). -Arturo Corrales, negociador del presidente de facto Roberto Micheletti se reunió hoy, martes, con el depuesto mandatario Manuel Zelaya, horas después que éste último declarara que las negociaciones "estaban obstruidas''.

Arturo Corrales fue a la Embajada de Brasil, como "un acto de cortesía'', dijo en una comunicación telefónica la negociadora de Micheletti, Vilma Morales.

En la embajada, los allegados al mandatario derrocado que permanece refugiado ahí desde hace casi un mes, confirmaron que efectivamente Corrales entró a entrevistarse con Zelaya en una "reunión no oficial''.

Después del encuentro Corrales no reveló detalles de la conversación. Aseguró haber ido a la cita en "calidad de amigo... él (Zelaya) tenía algunas preguntas sobre el diálogo''.

Zelaya fue expulsado el 28 de junio por un golpe militar.

La reunión entre Zelaya y Corrales llega como una sorpresa en un momento que las partes enfrentadas en la actual crisis política se habían distanciado de la mesa de negociaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...