Otro adolescente muere en Londres víctima de homicidio

3:00 p.m. - LONDRES, Reino Unido. (DPA). -Scotland Yard informó haber hallado anoche en Londres el cuerpo de un adolescente presuntamente asesinado.

El joven, de unos 17 años, fue encontrado en una calle en el este de la capital británica.

El cadáver presentaba heridas cortantes. De confirmarse la hipótesis, se trataría del noveno adolescente que muere asesinado este año en Londres.

Las peleas con cuchillos y la criminalidad entre adolescentes representan un importante problema de larga data en ciertos barrios londinenses.

El año pasado fueron asesinados alrededor de 30 jóvenes. La causa no pocas veces radica en los conflictos entre distintas bandas locales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...