DESCANSO

La familia Obama pasa unas vacaciones en Indonesia

Temas:

Como presidente, hizo una visita oficial en 2010 con su esposa, Michelle, pero esta vez trajo también a sus hijas Malia y Sasha. Como presidente, hizo una visita oficial en 2010 con su esposa, Michelle, pero esta vez trajo también a sus hijas Malia y Sasha.
Como presidente, hizo una visita oficial en 2010 con su esposa, Michelle, pero esta vez trajo también a sus hijas Malia y Sasha. AP/Slamet Riyadi

Barack Obama y su familia finalizaron el miércoles una estancia de cinco días en la isla de Bali, Indonesia, y visitaron la ciudad histórica de Yogyakarta, en un viaje nostálgico al país donde el expresidente estadounidense pasó varios años de su infancia.

Obama, su esposa Michelle y sus hijas Malia y Sasha arribaron en un avión privado al aeropuerto militar de la ciudad, dijo el comandante de la base aérea, vicemariscal del aire Novyan Samyoga.

Samyoga dijo que la familia lucía descansada y sonrió a la gente que los recibió con aplausos.

Los Obama visitaron el templo budista Borobudur, del siglo IX.

También prevén visitar el templo hindú de Prambanan durante su estancia de dos días en la ciudad.

Samyoga dijo que 650 efectivos de las fuerzas de seguridad protegieron a la familia durante su estancia en Yogyakarta, una ciudad antigua donde la madre de Obama, Ann Dunham, hizo investigaciones antropológicas durante varios años.

Obama tenía seis años en 1967, cuando su madre divorciada se casó con un hombre indonesio y fueron a vivir al país asiático. Ella permaneció allí después de la disolución del matrimonio, trabajando como antropóloga, pero a los 10 años Obama se fue a vivir con sus abuelos en Hawái.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...