Un hombre entra en una guardería, mata a tres niños y deja a 13 heridos

Las autoridades regionales aseguran que la Policía recibió la llamada de aviso a las 6:06 GMT, y que, poco después, las ambulancias trasladaron a los 16 menores heridos al hospital más cercano. Tres de ellos murieron tras ser atendidos de u

BEIJING, China. (EFE).- Un hombre asesinó a tres niños y causó heridas a otros trece con un hacha mientras se encontraban en una guardería en la región autónoma de Guangxi, al sur de China, según informó hoy la agencia oficial Xinhua.

Las autoridades regionales aseguran que la Policía recibió la llamada de aviso a las 14:06 hora local (6:06 GMT), y que, poco después, las ambulancias trasladaron a los 16 menores heridos al hospital más cercano. Tres de ellos murieron tras ser atendidos de urgencia, mientras los otros 13 permanecen ingresados.

El sospechoso, apellidado Wu, ha sido detenido y se encuentra bajo disposición policial. La citada agencia aseguró que las causas del crimen se desconocen y que ya se ha iniciado una investigación.

En la primavera de 2010, una racha de agresiones a niños en escuelas y guarderías causó una veintena de muertos y 80 heridos, la mayoría de ellos menores de edad, y abrió un debate en China sobre la seguridad de estos centros y las causas profundas de las agresiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PARALIZADA PLANTA Por falta de agua cierran la Transístmica en el área de Gatún

El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área. El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área.
El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

Un grupo de residentes de la comunidad Río Gatún cerró la mañana de este lunes 23 de enero la vía Transístmica para exigir ...

Falta de flujo de efectivo Odebrecht busca renegociar el pago de sus multas fuera de Brasil

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

La empresa constructora Odebrecht está buscando la ayuda del Ministerio Público de Brasil para lograr una renegociación del ...

Mundo Donald Trump inicia primera semana en la Casa Blanca con agenda repleta

Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos. Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos.
Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos. Bloomberg

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirá el lunes con los líderes republicanos y demócratas en el Congreso ...