Un 60% de limeños quiere revocar a su alcaldesa, según una encuesta

Entre las principales características de Villarán, un 79% cree que le falta buenas ideas, un 71% estima que tiene un mal equipo técnico, mientras un 47% cree que es honesta.
Susana Villarán, alcaldesa de la ciudad de Lima. Susana Villarán, alcaldesa de la ciudad de Lima.
Susana Villarán, alcaldesa de la ciudad de Lima.

LIMA, Perú. (EFE).- Una encuesta de la firma Ipsos Apoyo difundida este domingo señala que un 60 % de limeños apoya la revocatoria de la alcaldesa de la ciudad, Susana Villarán, quien cuenta con un 76 % de desaprobación en su gestión.

Un 27% de los consultados no se mostró satisfecho con su gestión pero cree que debe continuar en el cargo, mientras que un 8% no está de acuerdo con la revocatoria y aprueba su trabajo y un 5% no precisa.

Entre las principales características de Villarán, un 79% cree que le falta buenas ideas, un 71% estima que tiene un mal equipo técnico, un 70% piensa que no hace obras y un 69% la considera ineficiente.

Asimismo, un 47% cree que es honesta, 45% la considera autoritaria y un 44%, ociosa.

Un 35% de los encuestados cree que la gestión de Villarán mejorará este año y una misma cifra considera que seguirá igual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados