Un 60% de limeños quiere revocar a su alcaldesa, según una encuesta

Entre las principales características de Villarán, un 79% cree que le falta buenas ideas, un 71% estima que tiene un mal equipo técnico, mientras un 47% cree que es honesta.
Susana Villarán, alcaldesa de la ciudad de Lima. Susana Villarán, alcaldesa de la ciudad de Lima.
Susana Villarán, alcaldesa de la ciudad de Lima.

LIMA, Perú. (EFE).- Una encuesta de la firma Ipsos Apoyo difundida este domingo señala que un 60 % de limeños apoya la revocatoria de la alcaldesa de la ciudad, Susana Villarán, quien cuenta con un 76 % de desaprobación en su gestión.

Un 27% de los consultados no se mostró satisfecho con su gestión pero cree que debe continuar en el cargo, mientras que un 8% no está de acuerdo con la revocatoria y aprueba su trabajo y un 5% no precisa.

Entre las principales características de Villarán, un 79% cree que le falta buenas ideas, un 71% estima que tiene un mal equipo técnico, un 70% piensa que no hace obras y un 69% la considera ineficiente.

Asimismo, un 47% cree que es honesta, 45% la considera autoritaria y un 44%, ociosa.

Un 35% de los encuestados cree que la gestión de Villarán mejorará este año y una misma cifra considera que seguirá igual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Economía Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Vídeo
Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Al menos 20 mil turistas llegarían al país para el Panamá Black Weekend, la jornada de descuentos que se celebrará del 15 al ...

ATENTADO Explota bomba dentro del carro del ex primer ministro de Grecia Lucas Papademos

Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo. Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo.
Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo. EFE

El ex primer ministro griego Lucas Papademos resultó herido el jueves cuando un artefacto explosivo estalló en su coche en ...

INSPECCIONES Acodeco encuentra 42 mil 580 productos vencidos a la venta

En total, este año la Acodeco ha visitado 5 mil 991 comercios. En total, este año la Acodeco ha visitado 5 mil 991 comercios.
En total, este año la Acodeco ha visitado 5 mil 991 comercios. LA PRENSA/ Archivo

Un informe de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) revela que –en los primeros ...