Un 60% de limeños quiere revocar a su alcaldesa, según una encuesta

Entre las principales características de Villarán, un 79% cree que le falta buenas ideas, un 71% estima que tiene un mal equipo técnico, mientras un 47% cree que es honesta.
Susana Villarán, alcaldesa de la ciudad de Lima. Susana Villarán, alcaldesa de la ciudad de Lima.
Susana Villarán, alcaldesa de la ciudad de Lima.

LIMA, Perú. (EFE).- Una encuesta de la firma Ipsos Apoyo difundida este domingo señala que un 60 % de limeños apoya la revocatoria de la alcaldesa de la ciudad, Susana Villarán, quien cuenta con un 76 % de desaprobación en su gestión.

Un 27% de los consultados no se mostró satisfecho con su gestión pero cree que debe continuar en el cargo, mientras que un 8% no está de acuerdo con la revocatoria y aprueba su trabajo y un 5% no precisa.

Entre las principales características de Villarán, un 79% cree que le falta buenas ideas, un 71% estima que tiene un mal equipo técnico, un 70% piensa que no hace obras y un 69% la considera ineficiente.

Asimismo, un 47% cree que es honesta, 45% la considera autoritaria y un 44%, ociosa.

Un 35% de los encuestados cree que la gestión de Villarán mejorará este año y una misma cifra considera que seguirá igual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Béisbol de Grandes Ligas Yankees vuelven a mostrar interés por el panameño Rubén Tejada

Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015. Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015.
Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015. AP/Archivo

Los Yankees de Nueva York siguen interesados en probar al campo corto panameño Rubén Tejada, a quien le darían un contrato de ...

Tres países en cada llave Infantino defiende ahora una fase final de 48 equipos con 16 grupos

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial. Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial. AP/Archivo

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, planea ahora hacer pasar el formato de la fase final del Mundial a 48 equipos, con ...

postres panameños Arroz con leche

Arroz con leche Arroz con leche Vídeo
Arroz con leche Maité Castrellón / Joniel Omaña

Ingredientes:1 taza de arroz2 tazas de agua2 rajas de canela1 litro de leche2 latas de leche condensada1 cucharadita de ...