Al menos dos muertos y anulaciones de vuelos por temporal en Europa

Las autoridades francesas señalaron la desaparición de un hombre, de nacionalidad rusa, que cayó al mar de un barco que navegaba a 220 km de Brest (noroeste).

Temas:

Viajeros esperan para comprar billetes en la estación de Victoria en Londres (Reino Unido). Viajeros esperan para comprar billetes en la estación de Victoria en Londres (Reino Unido).
Viajeros esperan para comprar billetes en la estación de Victoria en Londres (Reino Unido).

LONDRES. Reino Unido (AFP). -Un temporal de viento y lluvia dejó la madrugada del martes dos muertos y un desaparecido en Inglaterra y Francia, perturbando los desplazamientos y privando de electricidad a cientos de miles de hogares a pocas horas de Navidad. Los dos fallecimientos se registraron en Inglaterra. 

Uno de ellos en el norte donde un hombre fue hallado muerto en un río que tuvo una rápida crecida; y el otro en Gales, donde una mujer fue arrastrada por las aguas de otro río, según informes oficiales. 

Las autoridades francesas señalaron por su parte la desaparición de un hombre, de nacionalidad rusa, que cayó al mar de un barco que navegaba a 220 km de Brest (noroeste). 

También se señaló la muerte de un niño de 12 años debido al derrumbe de un muro en el departamento de Calvados (noroeste), pero por el momento no pudo establecerse si el accidente fue provocado por los vientos que barrían la región. 

El navegante suizo Bernard Stamm y su compañero de equipo Damien Guillou, que se vieron sorprendidos por la tormenta en el canal de la Mancha, fueron rescatados por un navío noruego el martes por la mañana, según las autoridades marítimas francesas, que dijeron que “están sanos y salvos”. 

Unos 240 mil hogares franceses quedaron privados de electricidad a causa del temporal, que llegó a registrar vientos superiores a los 120 km/hora, y unos 150 mil en el Reino Unido. 

La tempestad obligó a anular unos treinta vuelos del aeropuerto de Londres Heathrow, en su mayoría con destino a otros países europeos, aunque este martes por la mañana la mitad habían conseguido ya salir y quedaban 16 suspendidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid pierde ante Betis y ve alejarse al Barcelona

Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid.
Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. AFP

El Real Madrid (7) perdió 1-0 en su campo con el Betis (6) en la quinta jornada de la Liga Española, alejándose un poco más ...

Liga Italiana Napoli y Juventus no fallan

José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. José Callejón marcó uno de los goles del Napoli.
José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. AFP

Juventus y Napoli, los dos grandes favoritos al título en Italia, ya lideran la Serie A, empatados con 15 puntos, tras superar ...

Acuerdo de pena Dos hombres son condenados a 24 meses de prisión por vandalizar un teléfono

Los acusados pactaron con el Fiscal de Investigación de la Fiscalía Regional de San Miguelito. Los acusados pactaron con el Fiscal de Investigación de la Fiscalía  Regional de San Miguelito.
Los acusados pactaron con el Fiscal de Investigación de la Fiscalía Regional de San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Dos personas irán dos años a prisión, por haber vandalizado un teléfono público ubicado cerca de una escuela primaria en Santa ...