Cuatro muertos al caer una avioneta

10:37 a.m. - LA PAZ, Bolivia. (AP). -Cuatro personas fallecieron el sábado en la noche al caer una avioneta Cessna en una región del oriente boliviano, informó una autoridad.

La aeronave se precipitó a tierra poco después de despegar de una pista de tierra cercana a la laguna Concepción, a unos 700 kilómetros al este de La Paz, dijo a la emisora Erbol el director de seguridad de la Dirección de Aeronáutica Civil, Jorge Pardo.

La avioneta partió de la ciudad de Santa Cruz a 540 kilómetros al este de La Paz con la misión de rescatar a un herido en la población de Concepción.

Entre los fallecidos están un médico, el piloto de la aeronave y el accidentado.

El paciente que era transportado en la aeronave sufrió heridas cuando observaba una carrera de motos acuáticas y uno de los competidores perdió el control de su vehículo que al estrellarse contra el público mató a un espectador e hirió a seis, entre ellos Ariel Suárez, de 20 años, una de las víctimas del siniestro en la aeronave.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...

Vuelta a España Trentin gana la cuarta etapa, Froome sigue líder

Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria.
Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. AFP

El italiano Matteo Trentin (Quick Step) ganó este martes al esprint la cuarta etapa de la Vuelta a España disputada entre ...