Al menos tres muertos al derrumbarse un túnel en Japón

Un túnel en una de las principales autopistas del centro de Japón se derrumbó el domingo causando la muerte de al menos tres personas y provocando un incendio, informaron medios japoneses.
Los bomberos dijeron que al menos siete personas estaban desaparecidas en el túnel de 4.7 kilómetros. Los bomberos dijeron que al menos siete personas estaban desaparecidas en el túnel de 4.7 kilómetros.
Los bomberos dijeron que al menos siete personas estaban desaparecidas en el túnel de 4.7 kilómetros.

TOKIO, Japón. (Reuters).– Un túnel en una de las principales autopistas del centro de Japón se derrumbó el domingo causando la muerte de al menos tres personas y provocando un incendio, informaron medios japoneses. 

Los intentos por rescatar a los atrapados en el interior del túnel derrumbado, del que comenzó a salir humo después de que los paneles de cemento del techo cayeran a la carretera, se han interrumpido por temor a provocar otro derrumbamiento. 

Hasta ahora se han encontrado tres cuerpos, según los canales de televisión Fuji y Asahi.

Los bomberos dijeron previamente que al menos siete personas estaban desaparecidas en el túnel de 4.7 kilómetros en la prefectura de Yamanashi, a unos 80 kilómetros al oeste de Tokio en la Autopista Chou, que une la capital con el oeste del país.

“El humo denso estaba saliendo como si cubriera la montaña entera”, dijo el testigo Kiyoko Toyomura a la agencia japonesa de noticias Kyodo.

Los bomberos dijeron que el incendio se extinguió sobre las 11:00 a.m. hora local, unas tres horas después de ocurrido el accidente.

El operador de la autopista, Central Nippon Expressway, dijo que una sección del techo de entre 50 y 60 metros de largo cayó sobre la carretera, y que estaba buscando la causa del accidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes Luciano Spalletti deja el AS Roma

Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. Luciano  Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán.
Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. AP/Alessandra Tarantino

El AS Roma anunció que Luciano Spalletti no será más el entrenador del equipo, que se clasificó a sus órdenes para la Liga de ...

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

MANUEL ANTONIO NORIEGA Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el centro de convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...