Cinco muertos por explosión bomba en noroeste de Pakistán

Al menos cinco personas murieron y otras tres resultaron heridas este miércoles en una explosión bomba en la región tribal de Orakzai, en el noroeste de Pakistán, informó la prensa local.
La explosión mató a cinco de los milicianos presentes en la casa e hirió de gravedad a otros tres. La explosión mató a cinco de los milicianos presentes en la casa e hirió de gravedad a otros tres.
La explosión mató a cinco de los milicianos presentes en la casa e hirió de gravedad a otros tres.

ISLAMABAD, Pakistán (Xinhua). -Al menos cinco personas murieron y otras tres resultaron heridas este miércoles en una explosión bomba en la región tribal de Orakzai, en el noroeste de Pakistán, informó la prensa local. 

El canal de televisión local en urdu Aaj News informó de que la explosión tuvo lugar cuando un grupo de milicianos estaban montando un artefacto explosivo improvisado en una casa en el área de Jandri Kallay de la región de Orakzai, una de las siete regiones tribales conflictivas de Pakistán. 

La explosión mató a cinco de los milicianos presentes en la casa e hirió de gravedad a otros tres. La bomba también destruyó parcialmente la casa y sembró el pánico entre los habitantes locales del área rural. 

El personal de seguridad se apresuró en acudir al lugar del incidente, acordonó el área y puso en marcha una operación de búsqueda. Uno de los miembros del personal de seguridad dijo que estaban llevando a cabo una interrogación minuciosa sobre el incidente y que pronto ofrecerían más detalles a los medios de comunicación. 

Por el momento, ningún grupo u organización de milicianos ha hecho declaraciones sobre el incidente. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Torneo de béisbol Los Santos gana y se afianza en el primer lugar del juvenil

César Cortez, líder de bateo por Los Santos. César Cortez, líder de bateo por Los Santos.
César Cortez, líder de bateo por Los Santos. Cortesía

El líder de bateo, el santeño César Cortez, conectó dos imparables, anotó dos carreras y empujó otras tres para ayudar en el ...

INCIDENTES VIOLENTOS Estados Unidos emite alerta para sus ciudadanos en Cancún

Militares mexicanos en Plaza las Américas, donde se escucharon disparos la tarde de este martes. Militares mexicanos en Plaza las Américas, donde se escucharon disparos la tarde de este martes.
Militares mexicanos en Plaza las Américas, donde se escucharon disparos la tarde de este martes. AP/Rebecca Blackwell

Tras dos días consecutivos de balaceras, con un total de nueve fallecidos, dos de las joyas de la costa caribeña de México ...

ENCUENTRO BILATERAL Francia reconoce ‘voluntad’ en Panamá para avanzar en la cooperación fiscal y la transparencia

En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert. En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert.
En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert. AFP

Francia apreció la "voluntad" de Panamá para avanzar en la cooperación fiscal y la transparencia tras la reunión bilateral ...