Cinco muertos por explosión bomba en noroeste de Pakistán

Al menos cinco personas murieron y otras tres resultaron heridas este miércoles en una explosión bomba en la región tribal de Orakzai, en el noroeste de Pakistán, informó la prensa local.
La explosión mató a cinco de los milicianos presentes en la casa e hirió de gravedad a otros tres. La explosión mató a cinco de los milicianos presentes en la casa e hirió de gravedad a otros tres.
La explosión mató a cinco de los milicianos presentes en la casa e hirió de gravedad a otros tres.

ISLAMABAD, Pakistán (Xinhua). -Al menos cinco personas murieron y otras tres resultaron heridas este miércoles en una explosión bomba en la región tribal de Orakzai, en el noroeste de Pakistán, informó la prensa local. 

El canal de televisión local en urdu Aaj News informó de que la explosión tuvo lugar cuando un grupo de milicianos estaban montando un artefacto explosivo improvisado en una casa en el área de Jandri Kallay de la región de Orakzai, una de las siete regiones tribales conflictivas de Pakistán. 

La explosión mató a cinco de los milicianos presentes en la casa e hirió de gravedad a otros tres. La bomba también destruyó parcialmente la casa y sembró el pánico entre los habitantes locales del área rural. 

El personal de seguridad se apresuró en acudir al lugar del incidente, acordonó el área y puso en marcha una operación de búsqueda. Uno de los miembros del personal de seguridad dijo que estaban llevando a cabo una interrogación minuciosa sobre el incidente y que pronto ofrecerían más detalles a los medios de comunicación. 

Por el momento, ningún grupo u organización de milicianos ha hecho declaraciones sobre el incidente. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Un detenido por tiroteo en desfile navideño en Carolina del Norte

Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte.
Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Tomado de internet/ABC11

Una persona fue detenida en un tiroteo durante un desfile de Navidad en el centro de Carolina del Norte, según la ...

Cine Supremo polaco respalda rechazo a extradición de Roman Polanski

El Tribunal Supremo polaco respaldó la decisión de un tribunal menor, que había rechazado extraditar al cineasta Roman Polanski a Estados Unidos si entra en Polonia. El Tribunal Supremo polaco respaldó la decisión de un tribunal menor, que había rechazado extraditar al cineasta Roman Polanski a Estados Unidos si entra en Polonia.
El Tribunal Supremo polaco respaldó la decisión de un tribunal menor, que había rechazado extraditar al cineasta Roman Polanski a Estados Unidos si entra en Polonia. AP/Jarek Praszkiewicz

El Tribunal Supremo polaco respaldó la decisión de un tribunal menor, que había rechazado extraditar al cineasta Roman ...

segundo día de implementación del plan Autoridades califican como positivo el operativo de inversión de carriles

Las autoridades calificaron como positivo el operativo de inversión de carriles implementado durante este mes de diciembre. Las autoridades calificaron como positivo el operativo de inversión de carriles implementado durante este mes de diciembre.
Las autoridades calificaron como positivo el operativo de inversión de carriles implementado durante este mes de diciembre. LA PRENSA/Luis García

El director general de la Policía Nacional (PN), Omar Pinzón, calificó como positivo el segundo día de inversión de carriles ...