Cinco muertos por explosión bomba en noroeste de Pakistán

Al menos cinco personas murieron y otras tres resultaron heridas este miércoles en una explosión bomba en la región tribal de Orakzai, en el noroeste de Pakistán, informó la prensa local.
La explosión mató a cinco de los milicianos presentes en la casa e hirió de gravedad a otros tres. La explosión mató a cinco de los milicianos presentes en la casa e hirió de gravedad a otros tres.
La explosión mató a cinco de los milicianos presentes en la casa e hirió de gravedad a otros tres.

ISLAMABAD, Pakistán (Xinhua). -Al menos cinco personas murieron y otras tres resultaron heridas este miércoles en una explosión bomba en la región tribal de Orakzai, en el noroeste de Pakistán, informó la prensa local. 

El canal de televisión local en urdu Aaj News informó de que la explosión tuvo lugar cuando un grupo de milicianos estaban montando un artefacto explosivo improvisado en una casa en el área de Jandri Kallay de la región de Orakzai, una de las siete regiones tribales conflictivas de Pakistán. 

La explosión mató a cinco de los milicianos presentes en la casa e hirió de gravedad a otros tres. La bomba también destruyó parcialmente la casa y sembró el pánico entre los habitantes locales del área rural. 

El personal de seguridad se apresuró en acudir al lugar del incidente, acordonó el área y puso en marcha una operación de búsqueda. Uno de los miembros del personal de seguridad dijo que estaban llevando a cabo una interrogación minuciosa sobre el incidente y que pronto ofrecerían más detalles a los medios de comunicación. 

Por el momento, ningún grupo u organización de milicianos ha hecho declaraciones sobre el incidente. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se aplica nuevo índice El 19.1% de la población panameña es pobre

Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez.
Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Tomado de Twitter

Después de que Panamá adoptara el índice de pobreza multidimensional se ha podido establecer que el 19.1% de la población es ...

Judiciales Suspenden audiencia en caso SAP

En 2010, representantes de Sap promovían el programa en Panamá durante el World Tour. SAP está diseñado para la aplicación de sistemas de operación y provee ‘softwares’.   En 2010, representantes de Sap promovían el programa en Panamá durante el World Tour. SAP está diseñado para la aplicación de sistemas de operación y provee ‘softwares’.
En 2010, representantes de Sap promovían el programa en Panamá durante el World Tour. SAP está diseñado para la aplicación de sistemas de operación y provee ‘softwares’. LA PRENSA/Archivo

Debido a que está pendiente de resolver un recurso de apelación contra un incidente de controversia presentado por la defensa ...

Combate en Australia Horn y el plan de 10 pasos para vencer a Pacquiao

El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB. El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB.
El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB. AFP

El boxeador australiano Jeff Horn tiene un plan de 10 pasos para enfrentarse al legendario boxeador filipino Manny Pacquiao, a ...