VENEZUELA: Presidente de Parlamento acusa a Nicolás Maduro de dar un "golpe de Estado".

Cinco muertos por explosión bomba en noroeste de Pakistán

Al menos cinco personas murieron y otras tres resultaron heridas este miércoles en una explosión bomba en la región tribal de Orakzai, en el noroeste de Pakistán, informó la prensa local.
La explosión mató a cinco de los milicianos presentes en la casa e hirió de gravedad a otros tres. La explosión mató a cinco de los milicianos presentes en la casa e hirió de gravedad a otros tres.
La explosión mató a cinco de los milicianos presentes en la casa e hirió de gravedad a otros tres.

ISLAMABAD, Pakistán (Xinhua). -Al menos cinco personas murieron y otras tres resultaron heridas este miércoles en una explosión bomba en la región tribal de Orakzai, en el noroeste de Pakistán, informó la prensa local. 

El canal de televisión local en urdu Aaj News informó de que la explosión tuvo lugar cuando un grupo de milicianos estaban montando un artefacto explosivo improvisado en una casa en el área de Jandri Kallay de la región de Orakzai, una de las siete regiones tribales conflictivas de Pakistán. 

La explosión mató a cinco de los milicianos presentes en la casa e hirió de gravedad a otros tres. La bomba también destruyó parcialmente la casa y sembró el pánico entre los habitantes locales del área rural. 

El personal de seguridad se apresuró en acudir al lugar del incidente, acordonó el área y puso en marcha una operación de búsqueda. Uno de los miembros del personal de seguridad dijo que estaban llevando a cabo una interrogación minuciosa sobre el incidente y que pronto ofrecerían más detalles a los medios de comunicación. 

Por el momento, ningún grupo u organización de milicianos ha hecho declaraciones sobre el incidente. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Reserva de emergencia OMS envía a Brasil vacunas contra la fiebre amarilla

Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil.
Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. LA PRENSA/Archivo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras agencias humanitarias enviarán 3.5 millones de vacunas contra la fiebre ...

Mundo Exdirector de la Policía asume la vicepresidencia de Colombia

Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años. Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años.
Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años. AFP

El general en retiro de la policía Óscar Naranjo asumió el jueves como vicepresidente de Colombia con la tarea de reforzar la ...

EN LA 24 DE DICIEMBRE Línea 2 del Metro de Panamá: Patios y talleres registran un 20% de avance

La vía de acceso desde la vía Panamericana hasta el área de patios y talleres tiene una longitud de mil 218 metros. La vía de acceso desde la vía Panamericana hasta el área de patios y talleres tiene una longitud de mil 218 metros.
La vía de acceso desde la vía Panamericana hasta el área de patios y talleres tiene una longitud de mil 218 metros. LA PRENSA/Rosalía Simmons

Los trabajos en el área de patios y talleres de la línea 2 del Metro de Panamá, ubicado en el corregimiento de la 24 de ...