Dos muertos y 150 familias afectadas dejan lluvias en Caracas

"Hay que lamentar dos muertes aquí en Caracas, lamentable y dolorosamente", dijo el mandatario venezolano Hugo Chávez.

CARACAS, Venezuela (EFE). -Dos muertos y al menos 150 familias afectadas han dejado las lluvias de las últimas horas en Caracas, capital de Venezuela, informó hoy el jefe de Estado, Hugo Chávez, quien también anunció que ha decidido suspender las clases en los estados más afectados por las intensas precipitaciones. 

"Hay que lamentar dos muertes aquí en Caracas, lamentable y dolorosamente", dijo el mandatario que además anunció la suspensión de las clases en todos los niveles en los estados Vargas, Miranda, Mérida y Distrito Capital. 

El mandatario apuntó que la medida de la suspensión de las actividades escolares y universitarias la realiza con la idea de proteger a los niños y jóvenes, además de despejar las vías para facilitar el paso de las unidades de Protección Civil y Fuerzas Armadas. 

"Ya dejó de llover pero le digo al pueblo venezolano que estemos muy alertas (...) los pronósticos señalan que va a seguir lloviendo por lo menos 48 horas más y esto, me explicaban los técnicos, es producto de los cambios climáticos", señaló Chávez. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...