Dos muertos y 150 familias afectadas dejan lluvias en Caracas

"Hay que lamentar dos muertes aquí en Caracas, lamentable y dolorosamente", dijo el mandatario venezolano Hugo Chávez.

CARACAS, Venezuela (EFE). -Dos muertos y al menos 150 familias afectadas han dejado las lluvias de las últimas horas en Caracas, capital de Venezuela, informó hoy el jefe de Estado, Hugo Chávez, quien también anunció que ha decidido suspender las clases en los estados más afectados por las intensas precipitaciones. 

"Hay que lamentar dos muertes aquí en Caracas, lamentable y dolorosamente", dijo el mandatario que además anunció la suspensión de las clases en todos los niveles en los estados Vargas, Miranda, Mérida y Distrito Capital. 

El mandatario apuntó que la medida de la suspensión de las actividades escolares y universitarias la realiza con la idea de proteger a los niños y jóvenes, además de despejar las vías para facilitar el paso de las unidades de Protección Civil y Fuerzas Armadas. 

"Ya dejó de llover pero le digo al pueblo venezolano que estemos muy alertas (...) los pronósticos señalan que va a seguir lloviendo por lo menos 48 horas más y esto, me explicaban los técnicos, es producto de los cambios climáticos", señaló Chávez. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Donald Trump culpa a FBI por no impedir filtraciones a la prensa

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Evan Vucci

El presidente Donald Trump criticó al FBI el viernes por no impedir las filtraciones a la prensa de información confidencial, ...

ALERTA VERDE CSS: 5 mil 587 colaboradores destinados a apoyar a la FTC en carnaval

La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC.
La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. LA PRENSA/Archivo

Desde la 1:00 p.m. de este viernes 24 de febrero y hasta las 6:00 p.m. del miércoles 1 de marzo, la Caja de Seguro Social ...

Acusados de estafa contra el Estado Detienen a 55 empleados de un hospital de Nápoles por inasistencia

Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles.
Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Imagen tomada de internet

En total 55 empleados de un hospital de Nápoles (sur de Italia) fueron detenidos por absentismo, entre ellos varios médicos, ...