Dos muertos y 150 familias afectadas dejan lluvias en Caracas

"Hay que lamentar dos muertes aquí en Caracas, lamentable y dolorosamente", dijo el mandatario venezolano Hugo Chávez.

CARACAS, Venezuela (EFE). -Dos muertos y al menos 150 familias afectadas han dejado las lluvias de las últimas horas en Caracas, capital de Venezuela, informó hoy el jefe de Estado, Hugo Chávez, quien también anunció que ha decidido suspender las clases en los estados más afectados por las intensas precipitaciones. 

"Hay que lamentar dos muertes aquí en Caracas, lamentable y dolorosamente", dijo el mandatario que además anunció la suspensión de las clases en todos los niveles en los estados Vargas, Miranda, Mérida y Distrito Capital. 

El mandatario apuntó que la medida de la suspensión de las actividades escolares y universitarias la realiza con la idea de proteger a los niños y jóvenes, además de despejar las vías para facilitar el paso de las unidades de Protección Civil y Fuerzas Armadas. 

"Ya dejó de llover pero le digo al pueblo venezolano que estemos muy alertas (...) los pronósticos señalan que va a seguir lloviendo por lo menos 48 horas más y esto, me explicaban los técnicos, es producto de los cambios climáticos", señaló Chávez. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Atletas sobre ruedas

Atletas sobre ruedas Atletas sobre ruedas Galería
Atletas sobre ruedas Panamá/LA PRENSA/ Ana Renteria

Política Instalan la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional

Instalan la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional Instalan la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional Vídeo
Instalan la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional fue instalada este martes 25 de julio con la presencia de diputados y ...

Mantenimiento Anuncian cierre temporal del puente vehicular sobre la represa de Madden

La ACP realizará trabajos en las compuertas de tambor de la represa de Madden. La ACP realizará trabajos en las compuertas de tambor de la represa de Madden.
La ACP realizará trabajos en las compuertas de tambor de la represa de Madden. LA PRENSA/Archivo

A partir del 1 hasta el 31 de agosto próximo se mantendrá el cierre temporal del puente vehicular sobre la represa de Madden, ...