Más de 20 muertos y 100 heridos en una cadena de atentados en Bagdad

Más de veinte personas murieron hoy y cien resultaron heridas en una cadena de atentados, la mayoría en Bagdad, en la víspera del aniversario de la invasión estadounidense para derrocar al régimen de Sadam Husein.
Fuerzas de seguridad iraquíes inspeccionan la escena de un atentado con carro-bomba en el barrio de Sadr City, en Bagdad. Fuerzas de seguridad iraquíes inspeccionan la escena de un atentado con carro-bomba en el barrio de Sadr City, en Bagdad.
Fuerzas de seguridad iraquíes inspeccionan la escena de un atentado con carro-bomba en el barrio de Sadr City, en Bagdad.

SERVICIOS INTERNACIOANLES. -Más de veinte personas murieron hoy y cien resultaron heridas en una cadena de atentados, la mayoría en Bagdad, en la víspera del aniversario de la invasión estadounidense para derrocar al régimen de Sadam Husein.

Una fuente de la policía iraquí dijo a Efe que doce coches bomba y dos artefactos estallaron a primera hora de la mañana en los barrios de Kazamiya, Ciudad Sadr, Nuevo Bagdad, Huseiniya, y Zafaraniya, entre otros.

El atentado más sangriento se produjo en el área de Zafaraniya, donde la explosión de dos vehículos cargados con explosivos causó la muerte de cinco personas y heridas a diecinueve.

En ese mismo distrito, tres personas perecieron y otras nueve resultaron heridas al detonar un coche bomba en las proximidades de un restaurante popular.

Mientras, en la zona de Nuevo Bagdad, en el sureste, cuatro personas murieron y doce resultaron heridas por la explosión de otro vehículo cerca de un grupo de obreros.

Atentados similares se registraron en los distritos de Ciudad Sadr (este), Huseiniya, Kazamiya (centro), donde cinco personas fallecieron y decenas sufrieron heridas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Protestas en la NFL Steelers sí saldrán para escuchar himno en próximo partido

Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos.
Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. AFP

Los Steelers de Pittsburgh sí saldrán al terreno durante la ceremonia del himno nacional antes de su próximo partido, el fin ...

Deportes Carmelo Anthony pasa al Thunder en un intercambio con Knicks

Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada.
Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. AP

El estelar jugador de la NBA Carmelo Anthony se une al Thunder en un intercamio con los New York Knicks, con quienes estuvo ...

En un hospital en Abu Dhabi La mujer más obesa del mundo muere tras una cirugía de reducción de peso

Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017.
Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. AFP/Saeed Bashar

Una egipcia, considerada "la mujer más gorda del mundo" por los 500 kilos que llegó a pesar, falleció el lunes por la mañana ...