Al menos 7 muertos en 2012 por lluvias en Brasil

Unas nueve mil personas se encuentran evacuadas en la región sudeste de Brasil, que comprende los estados de Minas Gerais, Rio de Janeiro, Sao Paulo y Espíritu Santo.
Deslizamiento de tierra en Ouro Preto. Deslizamiento de tierra en Ouro Preto.
Deslizamiento de tierra en Ouro Preto.

SAO PAULO, Brasil (ANSA). -Al menos siete personas murieron en las últimas horas a raíz de los desastres causados por las lluvias en la región sudeste de Brasil, en especial en el estado de Minas Gerais, donde este martes un deslizamiento de tierra derribó una terminal de autobuses de la ciudad histórica de Ouro Preto. 

Según Defensa Civil, un taxista y otra persona murieron en la estación de autobuses de Ouro Preto, a raíz de un alud provocado por las lluvias de inicio del año.

Al menos 51 municipios de Minas Gerais declararon la emergencia. 

El lunes un hombre de 38 años murió al derrumbarse un predio de dos pisos en Belo Horizonte, capital de Minas Gerais, mientras una mujer de 78 años falleció aplastada por un deslizamiento de tierra en el interior de ese estado. 

En tanto otra mujer, de 74 años, continuaba hoy desaparecida en la localidad de San Antonio de Rio Abaixo, donde un río se desbordó inundando varias viviendas. 

Unas nueve mil personas se encuentran evacuadas en la región sudeste, que comprende los estados de Minas Gerais, Rio de Janeiro, Sao Paulo y Espíritu Santo. 

La región montañosa de Minas Gerais es la más afectada, ya que recibió las lluvias previstas para todo el mes en los primeros tres días de 2012. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Miles marchan hacia cuarteles en Venezuela en repudio a muertes en protestas

Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota.
Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. AP/Ariana Cubillos

"No más represión. No más muertos", se leía en un cartel colgado en las rejas de una base aérea en Caracas, donde miles de ...

Fotografía El brindis de San Juan Bautista

El brindis de San Juan Bautista El brindis de San Juan Bautista Galería
El brindis de San Juan Bautista Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE