Dos muertos por tornado en el oeste de Grecia

12:35 p.m. - ATENAS, Grecia. (DPA). -Un tornado registrado hoy en el oeste de Grecia causó la muerte de dos personas y considerables daños materiales, informó la televisión estatal NET.

Durante el fenómeno se formó un torbellino que, cerca de la ciudad de Nea Manolada, en la parte occidental de la península del Peloponeso, atrapó a un automóvil con tres personas en su interior. Dos de ellas murieron, mientras que la tercera está gravemente herida.

Los médicos le amputaron una pierna y se encuentra en estado crítico.

"El vehículo fue levantado en el aire y luego empujado contra un cerco al lado de la ruta", dijo el vicejefe del cuerpo de bomberos Vassilis Stavropoulos en declaraciones a la radio.

El tornado dañó gran cantidad de invernaderos y varias casas. A lo largo de un trayecto de unos diez kilómetros entre las ciudades de Nea Manolada y Varda, los árboles fueron arrancados de raíz, las vías de comunicación resultaron dañadas y decenas de techos destruidos, indicaron emisoras locales de radio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro pidiera su captura

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo