Un avión de pasajeros se estrella en Guyana y deja varios heridos

El Boing 737-800 de la compañía Caribbean Airlines se partió en dos al intentar aterrizar en Georgetown.

GEORGETOWN, Guayana (Reuters) - Un avión de Caribbean Airlines que transportaba 163 personas se estrelló y se partió en dos el sábado mientras trataba de aterrizar en Guyana, dejando a varios pasajeros heridos, aunque no hubo muertos. 

El Boeing 737-800 se salió de la pista de aterrizaje a su llegada al aeropuerto de Cheddi Jagan de Georgetown, luego de despegar después de la medianoche desde Trinidad. 

"Estamos muy, muy aliviados de que no haya muertos", dijo el presidente de Guyana, Bharrat Jagdeo, en el aeropuerto. El vuelo BW 523 transportaba a 157 pasajeros y seis tripulantes, dijo la aerolínea en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Título de la Liga Europa Manchester United-Ajax: una final de luto tras el atentado

El técnico del Ajax, Hendrik Kruzen, afirmó que la final perdió su brillo tras el ataque. El técnico del Ajax, Hendrik Kruzen, afirmó que la final perdió su brillo tras el ataque.
El técnico del Ajax, Hendrik Kruzen, afirmó que la final perdió su brillo tras el ataque. AFP

La final de la Liga Europa de este miércoles en Estocolmo (1:45 p.m.) entre Manchester United y Ajax de Ámsterdam, que se ...

Iniciativa de ONG Las máscaras de la vergüenza; ante el escándalo de corrupción en Brasil

Las máscaras representan a los 513 diputados y 81 senadores brasileños. Las máscaras representan a los 513 diputados y 81 senadores brasileños.
Las máscaras representan a los 513 diputados y 81 senadores brasileños. AFP

Frente al Congreso brasileño, 500 máscaras pintadas de rojo. La más roja de todas, la del presidente Michel Temer.Una ...

MINA Hallan esmeralda gigante en Brasil; pesa más de 272 kilos

Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días.
Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Cortesía

Unos mineros han encontrado una esmeralda de 1.3 metro (4.3 pies) de alto, que pesa más de 272 kilogramos (600 libras), en el ...