Dos policías heridos y 30 casas averiadas en atentado en Colombia

Dos policías heridos y 30 casas averiadas dejó hoy un atentado con explosivos atribuido a la guerrilla de las FARC en el municipio de Puerto Asís, en el selvático departamento colombiano de Putumayo (sur), informaron portavoces oficiales.
Las FARC protagonizan con el gobierno colombiano un proceso de paz en Cuba, pero la confrontación armada no se detiene en el país. Las FARC protagonizan con el gobierno colombiano un proceso de paz en Cuba, pero la confrontación armada no se detiene en el país.
Las FARC protagonizan con el gobierno colombiano un proceso de paz en Cuba, pero la confrontación armada no se detiene en el país.

BOGOTÁ, Colombia.(DPA).- Dos policías heridos y 30 casas averiadas dejó hoy un atentado con explosivos atribuido a la guerrilla de las FARC en el municipio de Puerto Asís, en el selvático departamento colombiano de Putumayo (sur), informaron portavoces oficiales.

El atentado fue cometido con un explosivo activado contra una estación policial, que quedó semidestruida. Dos uniformados que estaban en el lugar quedaron heridos, mientras que unas 30 casas del vecindario sufrieron daños.

Según el general Omar Riaño, comandante de la Policía Nacional en esa zona de Putumayo, el ataque fue cometido por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Un atentado similar dejó dos policías y cinco civiles heridos el pasado 3 de febrero en la aldea de El Tigre, en el municipio de La Hormiga, también en Putumayo, fronterizo con Ecuador y Perú.

Tres soldados murieron este viernes en un ataque atribuido a las FARC en la región de Sumapaz, un sector rural del sur de Bogotá.

Las FARC protagonizan con el gobierno colombiano un proceso de paz en Cuba, pero la confrontación armada no se detiene en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

preparación para eliminatorias Colombia y España jugarán amistoso

Con la dirección de José Pekerman la selección colombiana busca ir a su segundo mundial de forma seguida. Con la dirección de José Pekerman la selección colombiana busca ir a su segundo mundial de forma seguida.
Con la dirección de José Pekerman la selección colombiana busca ir a su segundo mundial de forma seguida. AFP

Las selecciones de fútbol de España y Colombia disputarán un partido amistoso el próximo 7 de junio en la ciudad española de ...

Mundo Fiscalía de Venezuela confirma 26 muertos, 437 heridos y 1,289 detenidos en protestas

Manifestantes en Caracas, Venezuela Manifestantes en Caracas, Venezuela
Manifestantes en Caracas, Venezuela AFP PHOTO / Ronaldo SCHEMIDT

Un total de 26 muertos es el saldo de un mes de manifestaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro, informó este martes la ...

Economía Grupo chino HNA comprará la parte de Odebrecht en el mayor aeropuerto de Río de Janeiro

El aeropuerto internacional de Río de Janeiro ocupa un área equivalente a 39 estadios Maracaná. El aeropuerto internacional de Río de Janeiro ocupa un área equivalente a 39 estadios Maracaná.
El aeropuerto internacional de Río de Janeiro ocupa un área equivalente a 39 estadios Maracaná. Imagen tomada de internet

El conglomerado chino HNA acordó comprar la participación de Odebrecht, clave en la trama de corrupción de Petrobras, en el ...