Dos policías heridos y 30 casas averiadas en atentado en Colombia

Dos policías heridos y 30 casas averiadas dejó hoy un atentado con explosivos atribuido a la guerrilla de las FARC en el municipio de Puerto Asís, en el selvático departamento colombiano de Putumayo (sur), informaron portavoces oficiales.
Las FARC protagonizan con el gobierno colombiano un proceso de paz en Cuba, pero la confrontación armada no se detiene en el país. Las FARC protagonizan con el gobierno colombiano un proceso de paz en Cuba, pero la confrontación armada no se detiene en el país.
Las FARC protagonizan con el gobierno colombiano un proceso de paz en Cuba, pero la confrontación armada no se detiene en el país.

BOGOTÁ, Colombia.(DPA).- Dos policías heridos y 30 casas averiadas dejó hoy un atentado con explosivos atribuido a la guerrilla de las FARC en el municipio de Puerto Asís, en el selvático departamento colombiano de Putumayo (sur), informaron portavoces oficiales.

El atentado fue cometido con un explosivo activado contra una estación policial, que quedó semidestruida. Dos uniformados que estaban en el lugar quedaron heridos, mientras que unas 30 casas del vecindario sufrieron daños.

Según el general Omar Riaño, comandante de la Policía Nacional en esa zona de Putumayo, el ataque fue cometido por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Un atentado similar dejó dos policías y cinco civiles heridos el pasado 3 de febrero en la aldea de El Tigre, en el municipio de La Hormiga, también en Putumayo, fronterizo con Ecuador y Perú.

Tres soldados murieron este viernes en un ataque atribuido a las FARC en la región de Sumapaz, un sector rural del sur de Bogotá.

Las FARC protagonizan con el gobierno colombiano un proceso de paz en Cuba, pero la confrontación armada no se detiene en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Española Messi y Suárez mantienen vivo al Barcelona

Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles. Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles.
Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles. AFP

Lionel Messi se lució una vez más: un doblete del argentino permitió al Barça vencer en campo del colista Osasuna (3-0), este ...

DIARIO MILITAR Guatemala: Identifican a desaparecidos durante la guerra

Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció.
Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Tomada de Twitter

Por más de 30 años, los restos de Juan y José no fueron más que una pila de huesos sin nombre.Las osamentas se hallaron en una ...

MANIFESTACIÓN Opositores exigen reanudar juicio parlamentario a Maduro ante 'fracaso' de diálogo

Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'. Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'.
Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'. Tomada de Twitter

Varios partidos de la oposición venezolana exigieron este sábado a la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, que reabra el ...