Dos policías heridos y 30 casas averiadas en atentado en Colombia

Dos policías heridos y 30 casas averiadas dejó hoy un atentado con explosivos atribuido a la guerrilla de las FARC en el municipio de Puerto Asís, en el selvático departamento colombiano de Putumayo (sur), informaron portavoces oficiales.
Las FARC protagonizan con el gobierno colombiano un proceso de paz en Cuba, pero la confrontación armada no se detiene en el país. Las FARC protagonizan con el gobierno colombiano un proceso de paz en Cuba, pero la confrontación armada no se detiene en el país.
Las FARC protagonizan con el gobierno colombiano un proceso de paz en Cuba, pero la confrontación armada no se detiene en el país.

BOGOTÁ, Colombia.(DPA).- Dos policías heridos y 30 casas averiadas dejó hoy un atentado con explosivos atribuido a la guerrilla de las FARC en el municipio de Puerto Asís, en el selvático departamento colombiano de Putumayo (sur), informaron portavoces oficiales.

El atentado fue cometido con un explosivo activado contra una estación policial, que quedó semidestruida. Dos uniformados que estaban en el lugar quedaron heridos, mientras que unas 30 casas del vecindario sufrieron daños.

Según el general Omar Riaño, comandante de la Policía Nacional en esa zona de Putumayo, el ataque fue cometido por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Un atentado similar dejó dos policías y cinco civiles heridos el pasado 3 de febrero en la aldea de El Tigre, en el municipio de La Hormiga, también en Putumayo, fronterizo con Ecuador y Perú.

Tres soldados murieron este viernes en un ataque atribuido a las FARC en la región de Sumapaz, un sector rural del sur de Bogotá.

Las FARC protagonizan con el gobierno colombiano un proceso de paz en Cuba, pero la confrontación armada no se detiene en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Inglaterra deja de informar a Estados Unidos sobre el atentado de Mánchester

La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas.
La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. AP

Un funcionario británico dice que la Policía de Mánchester dejará de enviar información a Estados Unidos acerca de sus ...

Salud y Ciencia Investigación señala motivos del accidente de un módulo europeo en Marte

La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros.
La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. AFP

Un programa informático se vio perturbado "por informaciones contradictorias" justo antes del aterrizaje en Marte.Esta es una ...

GIRA Trump se reúne con líderes de Unión Europea en Bruselas

El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.
El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visita el jueves una ciudad que calificó de “infierno” para reunirse con los ...