Dos policías heridos y 30 casas averiadas en atentado en Colombia

Dos policías heridos y 30 casas averiadas dejó hoy un atentado con explosivos atribuido a la guerrilla de las FARC en el municipio de Puerto Asís, en el selvático departamento colombiano de Putumayo (sur), informaron portavoces oficiales.
Las FARC protagonizan con el gobierno colombiano un proceso de paz en Cuba, pero la confrontación armada no se detiene en el país. Las FARC protagonizan con el gobierno colombiano un proceso de paz en Cuba, pero la confrontación armada no se detiene en el país.
Las FARC protagonizan con el gobierno colombiano un proceso de paz en Cuba, pero la confrontación armada no se detiene en el país.

BOGOTÁ, Colombia.(DPA).- Dos policías heridos y 30 casas averiadas dejó hoy un atentado con explosivos atribuido a la guerrilla de las FARC en el municipio de Puerto Asís, en el selvático departamento colombiano de Putumayo (sur), informaron portavoces oficiales.

El atentado fue cometido con un explosivo activado contra una estación policial, que quedó semidestruida. Dos uniformados que estaban en el lugar quedaron heridos, mientras que unas 30 casas del vecindario sufrieron daños.

Según el general Omar Riaño, comandante de la Policía Nacional en esa zona de Putumayo, el ataque fue cometido por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Un atentado similar dejó dos policías y cinco civiles heridos el pasado 3 de febrero en la aldea de El Tigre, en el municipio de La Hormiga, también en Putumayo, fronterizo con Ecuador y Perú.

Tres soldados murieron este viernes en un ataque atribuido a las FARC en la región de Sumapaz, un sector rural del sur de Bogotá.

Las FARC protagonizan con el gobierno colombiano un proceso de paz en Cuba, pero la confrontación armada no se detiene en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Juego de preparación Deulofeu y el videoarbitraje permiten a España vencer a Francia

Gerard Deulofeu (Der.) celebra su anotación con la selección española. Gerard Deulofeu (Der.) celebra su anotación con la selección española.
Gerard Deulofeu (Der.) celebra su anotación con la selección española. AFP

España se impuso a Francia por 2-0, este martes en el Stade de France, con la ayuda del videoarbitraje, que hizo que el ...

OFICIAL Theresa May firma la carta que iniciará el Brexit

Theresa May. Theresa May.
Theresa May. AFP

La primera ministra británico, Theresa May, firmó la carta oficial que remitirá el miércoles a Bruselas para estipular que ...

UNIDAD FAMILIAR Empieza discusión del proyecto de ley que crea la licencia por paternidad

Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año.
Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. LA PRENSA/Eric Batista

En la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional comenzó la tarde de este martes 28 de marzo la ...