Se registra una explosión en Bogotá; no hay heridos

10:28 p.m. - Una explosión se registró esta noche, a las 9:20 p.m. aproximadamente, al norte de Bogotá, Colombia, en un parque ubicado en la avenida 19 con calle 94, en donde se encuentra un busto del expresidente Laureano Gómez.

Las autoridades colombianas no han reportado víctimas por este estallido. La alcaldesa encargada de Bogotá, Clara López, confirmó que 13 viviendas aledañas resultaron afectadas por la onda explosiva, informó la prensa colombiana.

Según elespectador.com, personal de la Policía Metropolitana de Bogotá, el Cuerpo de Bomberos y el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de la ciudad acudieron al lugar de los hechos para tratar de identificar qué tipo de explosivo se utilizó en el atentado y los móviles que llevaron a cometer el mismo.

El lugar fue acordonado para intentar esclarecer lo sucedido.

En días pasados en este mismo sector de la ciudad se halló una maleta con 12 kilos de indugel, reportó el sitio informativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...