SUSPENDEN CLASES EN TRES COLEGIOS POR CONTAGIO DE ESTUDIANTES

A(H1N1) se concentra en niños

El Minsa ha mostrado preocupación porque los últimos casos reportados en el país se han concentrado en menores de 15 años.

Temas:

Cuatro casos más de personas contagiadas con el virus A(H1N1) confirmó ayer el Ministerio de Salud (Minsa), pero todos están siendo tratados en aislamiento domiciliario supervisado.

Dos de los casos nuevos se registraron en la ciudad capital y corresponden a estudiantes de los colegios Oxford International School y Centro Cultural Chino Panameño. En ambos planteles se suspendieron las clases, en principio, por tres días.

Según los informes del Minsa, los niños continúan siendo los más afectados por el virus, puesto que 43 de los 59 casos que van a la fecha corresponden a menores de 15 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NUEVAS ATRIBUCIONES Mercosur condena usurpación de competencias del Parlamento por constituyente en Venezuela

La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto.
La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. AP/Archivo

El Mercosur condenó este viernes 18 de agosto la decisión de la Asamblea Constituyente de Venezuela de "usurpar" las ...

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...