VERAGUAS.

ATTT revisa 46 tarifas de transporte

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) accedió a aprobar ajustes a las tarifas de 46 rutas de la provincia de Veraguas, luego de comprobar mediante estudios previos y aforos posteriores que se ameritaba revisar los costos del servicio prestado.

El subdirector de ATTT, Ovigildo Herrera, y el gestor de Desarrollo Empresarial, Arnulfo Medina, se reunieron ayer con transportistas de esa provincia para comunicarles los resultados de las evaluaciones realizadas a los estudios.

Los ajustes beneficiarán, entre otros, a concesionarios de las rutas de Santiago-Panamá, Atalaya, El Espino, Puerto Mutis, La Garceana, La Peña, San Francisco y Cañazas, así como al servicio selectivo.

Bernabé Duarte, presidente de la Cámara Nacional de Transporte, capítulo de Veraguas, confía en que hoy la junta directiva de la ATTT refrende la recomendación de la Dirección Ejecutiva sobre los ajustes planteados. Otras 18 rutas esperan ser revisadas.

Los peticionarios fundaron su solicitud en el costo del combustible, la calidad de los autobuses, distancias recorridas, cifra de pasajeros que se mueven, estado de las vías y seguro del pasajero.

Aunque no se reveló el monto del aumento, se conoció extraoficialmente que varía según la ruta solicitante, dado que no todas tienen las mismas variables que considerar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...