REYERTAS.

Acusan a obreros y absuelven a estudiantes

El fiscal auxiliar, Luis Martínez, formuló cargos ayer a seis obreros de la construcción por atentar contra la propiedad privada, la personalidad interna del Estado y contra los medios de transporte y comunicación social, aunque al final fueron beneficiados con una medida cautelar de casa por cárcel.

Al mismo tiempo, el funcionario dejó en libertad a otros 176 trabajadores, mientras que 59 siguen detenidos porque tenían casos pendientes.

Este grupo de obreros fue apresado durante las protestas en Calle 50, el pasado martes.

En relación con los disturbios del pasado miércoles, laPolicía Nacional confirmó ayer la detención de 149 personas, de las cuales quedan detenidas 77, entre estas siete mujeres.

Antonio Vargas, abogado del SUNTRACS, señaló que de ese segundo grupo de personas detenidas se desconoce cuántos forman parte de ese colectivo.

Precisó, sin embargo, que las 77 personas que quedan presas se encuentran bajo las órdenes del juzgado nocturno.

Por otro lado, el fiscal de Adolescentes, Rubén Arango, no formuló cargos a los estudiantes del Artes y Oficios y del Instituto Nacional citados por su participación en los disturbios del lunes pasado. "No había denuncias contra ellos", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...