éxodo en navidad

Alternativas viales

El MOP y la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía tomaron medidas para agilizar el flujo vehicular hacia el interior del país.

Temas:

1486652 1486652
1486652

Los conductores que desde la ciudad de Panamá se trasladen hoy al sector oeste y al interior del país tendrán una nueva alternativa.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que hoy, a partir de las 12:00 p.m., se abrirán las vías del puente Centenario con dirección al área oeste.

Un comunicado del MOP agrega que mañana el puente Centenario estará completamente cerrado para continuar con los trabajos en la autopista de acceso este.

El próximo domingo, a las 12:00 del día, volverán a abrir el puente Centenario, pero esta vez con dirección al distrito de Panamá.

Esta estructura fue inaugurada, aún sin vías de acceso, por la entonces presidenta Mireya Moscoso, el 15 de agosto de 2004. Al año siguiente, el 2 de septiembre, su sucesor, Martín Torrijos, hizo otro tanto con los accesos este y oeste.

Se calcula que 15 mil vehículos pasaban a diario por este puente, el segundo construido sobre el Canal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...