DELINCUENCIA.

Asaltan a turistas en Colón

Seis mil dólares en cheques de viajero, 3 mil más en efectivo, un reloj Rolex de oro, una cámara de video y todo su equipaje perdieron dos turistas hondureños, a manos de antisociales.

Los extranjeros, cuyos nombres no se revelaron, viajaban hacia la provincia de Colón a bordo de un microbús del Servicio Especial de Turismo, cuando fueron interceptados por un grupo de antisociales que, bajo amenaza, les robaron todas sus pertenencias.

El asalto se registró el domingo, en la vía Transístmica a la altura de la potabilizadora de Chilibre, lugar donde los ladrones, fuertemente armados, los obligaron a bajar del microbús y a entregarles todas las pertenencias. Luego de cometer el asalto, huyeron en un auto Toyota Corolla, color negro.

Los turistas fueron llevados hasta un hotel, desde donde avisaron a las autoridades.

Ver Fe de erratas

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En la región de Azuero Tratan a más de 300 murciélagos hematófagos para eliminar madrigueras

La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros.
La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Unos 376 murciélagos hematófagos fueron capturados, tratados y liberados durante la campaña que realiza el Departamento de ...

VIDEO Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera

Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Vídeo
Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera AFP

El Gobierno de Mozambique lucha contra el lucrativo comercio ilegal de madera de sus bosques prohibiendo la exportación de ...

Mundo Presidente Xi Jinping está 'poniendo presión' sobre Corea del Norte, según Trump

Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump.
Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. AP/Andrew Harnik

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estimó que su homólogo de China, Xi Jinping está "poniendo presión" sobre Corea ...