DELINCUENCIA.

Asaltan a turistas en Colón

Seis mil dólares en cheques de viajero, 3 mil más en efectivo, un reloj Rolex de oro, una cámara de video y todo su equipaje perdieron dos turistas hondureños, a manos de antisociales.

Los extranjeros, cuyos nombres no se revelaron, viajaban hacia la provincia de Colón a bordo de un microbús del Servicio Especial de Turismo, cuando fueron interceptados por un grupo de antisociales que, bajo amenaza, les robaron todas sus pertenencias.

El asalto se registró el domingo, en la vía Transístmica a la altura de la potabilizadora de Chilibre, lugar donde los ladrones, fuertemente armados, los obligaron a bajar del microbús y a entregarles todas las pertenencias. Luego de cometer el asalto, huyeron en un auto Toyota Corolla, color negro.

Los turistas fueron llevados hasta un hotel, desde donde avisaron a las autoridades.

Ver Fe de erratas

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...