ATLAPA.

Blades dice desconocer subasta

Rubén Blades Rubén Blades
Rubén Blades

El ministro de Turismo, Rubén Blades, dijo ayer que desconocía que el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) subastaría el Centro de Convenciones Atlapa.

Lo anterior, indicó, en vista de que con la nueva ley de turismo –que entró a regir ayer–, ni ese centro de convenciones ni sus empleados forman parte del patrimonio de la Autoridad de Turismo de Panamá (antiguo Instituto Panameño de Turismo).

Blades señaló, no obstante, que para que “la gente no tenga la incertidumbre de si seguirá trabajando o no”, se ha garantizado un fondo de operación y de inversión hasta diciembre de 2009. En Atlapa laboran unas 230 personas, agregó.

Fuentes del MEF confirmaron que Atlapa será subastado a finales de 2008 ó principios de 2009, y que actualmente se realiza un inventario para determinar el valor del centro. El MEF no descarta que, con los fondos que reciba por la venta, se construya un nuevo centro de convenciones en otro lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

hay cuatro personas detenidas Policía de España busca al presunto autor de los atentados

El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña.
El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. AFP

La policía española buscaba este viernes al conductor que arrolló a una multitud el jueves en una turística avenida de ...

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...