ROBO EN GRUPO 4.

Botín asciende a $2 millones

A 2 millones de dólares asciende el monto de lo sustraído en el asalto perpetrado la noche del domingo 23 de marzo pasado, en la sede de la empresa de vigilancia Group 4 Securicor (Grupo 4), situada en El Cangrejo.

Fuentes de la Fiscalía Auxiliar de la República informaron ayer que dicho monto es el resultado del arqueo definitivo practicado en la bóveda de la empresa, a la que ingresaron los ladrones.

Aunque los investigadores ya tienen algunos indicios respecto de la posible autoría del robo, el fiscal auxiliar, Luis Martínez, aún no ha ordenado detenciones.

Hasta ahora, el fiscal ha tomado declaración jurada a los agentes de seguridad presentes el día del robo y a otros empleados de la empresa.

Fuentes policiales informaron horas después del asalto que no se descarta la hipótesis de la complicidad interna, considerando que los ladrones traspasaron seis puertas de seguridad dentro de la empresa sin problemas aparentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...