MINISTERIO PÚBLICO.

Comienzan proceso por pandillerismo

La Fiscalía Auxiliar comenzó una investigación por pandillerismo contra cuatro hombres adultos residenciados en Carrasquilla, supuestos miembros de la pandilla Golf Special, acusada de cometer diversos delitos en esa zona.

El fiscal auxiliar, Luis Martínez, informó ayer en conferencia de prensa que dos de los sospechosos ya fueron detenidos y se les formularon cargos por delitos contra la seguridad colectiva. Los otros dos, en cambio, permanecen prófugos de la justicia.

Martínez precisó que, entre otros delitos, a estos cuatro hombres se les acusa de promover un intercambio de disparos la semana pasada, durante el cual resultaron heridas dos personas.

Dijo que se trata del primer proceso por pandillerismo que instruye su despacho este año, ya que por los operativos antipandillas realizados hace un par de semanas en diferentes sectores de la capital, entre estos Curundú y El Chorrillo, solo permanece detenida una persona y se le procesa, más bien, por delitos relacionados con drogas.

Esta persona fue identificada como José Miguel Meléndez Pineda, de 29 años de edad, alias Orejita, quien fue apresado por la Policía Nacional en uno de los apartamentos de los edificios 15 pisos de El Chorrillo y acusado de manejar un centro de distribución de sustancias ilícitas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MEDIDA CAUTELAR Casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la Unidad de Análisis Financiero

Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur.
Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. LA PRENSA/Archivo

La fiscal especial Anticorrupción, Zuleyka Moore, ordenó una medida de casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la ...

INVESTIGACIÓN Dos muertos y seis heridos en agresión con cuchillo en Finlandia

Los comercios cerraron sus puertas. Los comercios cerraron sus puertas.
Los comercios cerraron sus puertas. AFP/Juha Riihimaki

La Policía en Finlandia dijo que hirió de bala en la pierna a un hombre sospechoso de un ataque con cuchillo que dejó dos ...

Judiciales Detienen a adulto implicado en homicidio de menor de 17 años en Pedregal

Cierre de comercios en la ciudad de Panamá. Cierre de comercios en la ciudad de Panamá.
Cierre de comercios en la ciudad de Panamá. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La jueza de garantías Juliana Moreno ordenó la detención provisional de un adulto supuestamente implicado en el homicidio de ...