Continúa hurto de hierro en Barú

CHIRIQUÍ. Tres personas fueron detenidas en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí, debido a su vinculación con el robo y el hurto de material ferroso.El parte de la Policía Nacional da cuenta de que en la frontera de Paso Canoa fue allanada la vivienda un ciudadano de 42 años de edad, quien escondía siete tramos de tubo galvanizado previamente hurtados en la zona.

Mientras, en la comunidad de Cuervito fue retenido un hombre que transportaba en su auto varios tubos de hierro de seis pies de largo.Por otro lado, en las fincas bananeras de Barú, la policía sorprendió un hombre de 61 años de edad cuando hurtaba ocho tramos de rieles de hierro.

Las autoridades han realizado varios llamados de atención a la comunidad, dado el elevado número de casos similares ocurridos en los últimos tiempos.Flor Bocharel Q.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

mal tiempo Al menos 32 muertos al estrellarse avión turco en zona poblada de Kirguistán

Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales.
Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Tomado de Internet/Sputnik

Al menos 32 personas murieron al estrellarse este lunes un avión de carga turco en una zona poblada cuando intentaba aterrizar ...

acusado de soborno Fiscalía surcoreana pide arrestar al heredero de Samsung por escándalo de corrupción

Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria.
Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. AP

La fiscalía de Corea del Sur solicitó el lunes el arresto del heredero de Samsung, Lee Jae-yong, como sospechoso de soborno en ...

fabricación japonesa Fracasa mini cohete experimental lanzado por Japón

La Jaxa precisó que el cohete había caído en la zona marítima prevista. La Jaxa precisó que el cohete había caído en la zona marítima prevista.
La Jaxa precisó que el cohete había caído en la zona marítima prevista. Tomada de Internet/The Japan Times

La agencia de exploración espacial japonesa (Jaxa) lanzó el domingo un mini cohete experimental destinado a poner satélites en ...