Continúa hurto de hierro en Barú

CHIRIQUÍ. Tres personas fueron detenidas en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí, debido a su vinculación con el robo y el hurto de material ferroso.El parte de la Policía Nacional da cuenta de que en la frontera de Paso Canoa fue allanada la vivienda un ciudadano de 42 años de edad, quien escondía siete tramos de tubo galvanizado previamente hurtados en la zona.

Mientras, en la comunidad de Cuervito fue retenido un hombre que transportaba en su auto varios tubos de hierro de seis pies de largo.Por otro lado, en las fincas bananeras de Barú, la policía sorprendió un hombre de 61 años de edad cuando hurtaba ocho tramos de rieles de hierro.

Las autoridades han realizado varios llamados de atención a la comunidad, dado el elevado número de casos similares ocurridos en los últimos tiempos.Flor Bocharel Q.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo 'Diputados carecen de inmunidad ', dice dictamen del máximo tribunal de Venezuela

Sede del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela. Sede del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela.
Sede del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela. Tomado de tsj.gob.ve

El máximo tribunal venezolano dictaminó este martes 28 de marzo que los parlamentarios carecen de inmunidad, por estar en ...

EVENTO SERÁ EN PANAMÁ Capacitan a 218 jóvenes como animadores para la JMJ 2019

Participaron jóvenes de Panamá, Chitré, Colón, Chiriquí y Penonomé, Participaron jóvenes de Panamá, Chitré, Colón, Chiriquí y Penonomé,
Participaron jóvenes de Panamá, Chitré, Colón, Chiriquí y Penonomé, Cortesía/Arquidiócesis de Panamá

Tecnología Uber sale de Dinamarca por endurecimiento de regulación

Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis.
Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. AP/Archivo

Uber concluirá sus operaciones en Dinamarca debido a una propuesta ley que hace más estrictos los requerimientos para los ...