Continúa hurto de hierro en Barú

CHIRIQUÍ. Tres personas fueron detenidas en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí, debido a su vinculación con el robo y el hurto de material ferroso.El parte de la Policía Nacional da cuenta de que en la frontera de Paso Canoa fue allanada la vivienda un ciudadano de 42 años de edad, quien escondía siete tramos de tubo galvanizado previamente hurtados en la zona.

Mientras, en la comunidad de Cuervito fue retenido un hombre que transportaba en su auto varios tubos de hierro de seis pies de largo.Por otro lado, en las fincas bananeras de Barú, la policía sorprendió un hombre de 61 años de edad cuando hurtaba ocho tramos de rieles de hierro.

Las autoridades han realizado varios llamados de atención a la comunidad, dado el elevado número de casos similares ocurridos en los últimos tiempos.Flor Bocharel Q.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Guardiola no ha cumplido con las expectativas

El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup.
El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. AP

Manchester City contrató a Pep Guardiola para este tramo final de la temporada, cuando cada partido es importante y los clubes ...

Exhibición La 'Afrodita' de Hitler será expuesta en un museo de Austria

Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017.
Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. AP/Matthias Schrader

Una estatua de Afrodita que Adolf Hitler regaló a la ciudad austriaca de Linz, donde pasó su juventud, será expuesta en un ...