NICARAGUA.

Contraloría pide destituir a Bolaños

El vicepresidente del Parlamento dijo que esperará la solicitud para hacer ‘lo que manda la ley’.

EN PROBLEMAS. La crisis política vuelve a complicarse para el presidente Enrique Bolaños. EN PROBLEMAS. La crisis política vuelve a complicarse para el presidente Enrique Bolaños.
EN PROBLEMAS. La crisis política vuelve a complicarse para el presidente Enrique Bolaños.

MANAGUA, Nicaragua /ACAN-EFELa Contraloría General de la república de Nicaragua pidió ayer miércoles al Parlamento, que controlan liberales y sandinistas, la destitución del presidente Enrique Bolaños.

Los cinco contralores colegiados, tres liberales y dos sandinistas, decidieron solicitar la destitución del gobernante, porque no dejó ingresar a auditores de la Contraloría a entidades de servicios públicos que el Gobierno se niega a entregar a las autoridades nombradas por el Parlamento. El líder sandinista Daniel Ortega dijo ayer que el Parlamento tiene que darle trámite debido a la petición de los contralores.

Vea Corte autoriza juicio a ex presidente

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...