NICARAGUA.

Contraloría pide destituir a Bolaños

El vicepresidente del Parlamento dijo que esperará la solicitud para hacer ‘lo que manda la ley’.

EN PROBLEMAS. La crisis política vuelve a complicarse para el presidente Enrique Bolaños. EN PROBLEMAS. La crisis política vuelve a complicarse para el presidente Enrique Bolaños.
EN PROBLEMAS. La crisis política vuelve a complicarse para el presidente Enrique Bolaños.

MANAGUA, Nicaragua /ACAN-EFELa Contraloría General de la república de Nicaragua pidió ayer miércoles al Parlamento, que controlan liberales y sandinistas, la destitución del presidente Enrique Bolaños.

Los cinco contralores colegiados, tres liberales y dos sandinistas, decidieron solicitar la destitución del gobernante, porque no dejó ingresar a auditores de la Contraloría a entidades de servicios públicos que el Gobierno se niega a entregar a las autoridades nombradas por el Parlamento. El líder sandinista Daniel Ortega dijo ayer que el Parlamento tiene que darle trámite debido a la petición de los contralores.

Vea Corte autoriza juicio a ex presidente

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados