NICARAGUA.

Contraloría pide destituir a Bolaños

El vicepresidente del Parlamento dijo que esperará la solicitud para hacer ‘lo que manda la ley’.

EN PROBLEMAS. La crisis política vuelve a complicarse para el presidente Enrique Bolaños. EN PROBLEMAS. La crisis política vuelve a complicarse para el presidente Enrique Bolaños.
EN PROBLEMAS. La crisis política vuelve a complicarse para el presidente Enrique Bolaños.

MANAGUA, Nicaragua /ACAN-EFELa Contraloría General de la república de Nicaragua pidió ayer miércoles al Parlamento, que controlan liberales y sandinistas, la destitución del presidente Enrique Bolaños.

Los cinco contralores colegiados, tres liberales y dos sandinistas, decidieron solicitar la destitución del gobernante, porque no dejó ingresar a auditores de la Contraloría a entidades de servicios públicos que el Gobierno se niega a entregar a las autoridades nombradas por el Parlamento. El líder sandinista Daniel Ortega dijo ayer que el Parlamento tiene que darle trámite debido a la petición de los contralores.

Vea Corte autoriza juicio a ex presidente

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ALERTA Corea del Norte asegura que todo Estados Unidos está al alcance de sus misiles

Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’.
Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. AFP

El líder norcoreano Kim Jong-Un dijo que tras la prueba exitosa este viernes 28 de julio de un misil balístico ...