Contratación directa para remozar la Asamblea

Temas:

Palacio Legislativo LA PRENSA/Archivo Palacio Legislativo LA PRENSA/Archivo
Palacio Legislativo LA PRENSA/Archivo

Los trabajos para remozar el edificio principal de la Asamblea Nacional tienen luz verde. La junta directiva de la Asamblea aprobó, esta semana, contratar de forma directa los servicios de varias empresas para que inicien las obras cuyo costo ronda los 80 mil dólares.

Primero empezarán con la remodelación del Salón Azul, que es donde se hacen los foros más importantes de la Asamblea. Luego seguirán con la instalación del sistema electrónico de acceso al Palacio Justo Arosemena, detalla una resolución aprobada por la directiva.

Los trabajos del Salón Azul costarán 29 mil 187 dólares, y las empresas Cochez Y Cía, S.A. y Acero Decorativo, S.A. son las contratadas para hacerlos.

Para el sistema de acceso, la directiva contrató a la empresa Advanced Systems Supply, S.A., la cual suministrará equipos informáticos por un valor de 49 mil 890 dólares.

“El Palacio Justo Arosemena es un edificio de vieja data que constantemente requiere ser modificado”, explicó en la resolución el presidente de la Asamblea, José Luis Varela.

El próximo año, la Asamblea tiene programado remodelar, durante los meses de mayo y junio, el pleno legislativo, a un costo de 800 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...