Cuarto día de paro en IPT de Chilibre

EDUCACIÓN. Los docentes del Instituto Profesional y Técnico de Chilibre -con una matrícula de mil estudiantes- entran hoy al cuarto día de paro sin que haya acuerdo. Los profesores, que exigen la renuncia del director, Manuel Caballero, hicieron un piquete ayer en horas del mediodía a la altura de Villa Unida en la Boyd-Roosevelt. Erwin Pérez dijo que ayer se reunieron con los padres de familia, quienes "comprendieron las razones del paro", que incluye peticiones de equipos para su trabajo. Pero la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Soledad Hinestroza, dijo que ellos se oponen al paro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...