TLC CON EU.

Culmina cabildeo del Gobierno

La comitiva panameña que cabildea el tratado de libre comercio con Estados Unidos (EU) cumplió su segunda jornada ayer.

El canciller panameño Samuel Lewis Navarro, el ministro de Comercio e Industrias, Alejandro Ferrer, y el embajador de Panamá en EU, Federico Humbert, resaltaron la buena imagen que se tiene de Panamá tanto en el Congreso como en el Senado.

Los funcionarios se reunieron con varios congresistas, entre ellos Steny Hoyer, que es el segundo demócrata más importante del Congreso y a la vez uno de los congresistas más influyentes en materia de política exterior. Además, almorzaron con el congresista Jesse Jackson Jr., hijo del pastor Jesse Jackson.

Otros congresistas que recibieron a Lewis, a Ferrer y a Humbert fueron los hermanos Lincoln y Mario Díaz-Balart, ambos republicanos por el estado de Florida, así como Ileana Ros-Lehtinen, quien no solo fue la primera mujer latina elegida para el Congreso, sino que es una fuerte aspirante a presidir la Comisión de Relaciones Internacionales del Congreso. Además hablaron con Gregory Meeks (Nueva York), James Moran (Virginia), John Tanner (Tennessee), Ed Towns (Nueva York), Bob Menéndez (Nueva Jersey) y Salomón Ortiz (Texas).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...