tercera fase de la cinta costera

Culpan a Martinelli de incitar lucha de clases

Condenaron la decisión de Martinelli de no aceptar el compromiso con la Unesco sobre la viabilidad por el Casco Antiguo.

Temas:

Sectores políticos culparon ayer al gobierno de Ricardo Martinelli de promover la lucha de clases para justificar la construcción de la tercera fase de la cinta costera.

Samuel Lewis Navarro, exvicepresidente y excanciller, dijo que es “inaceptable que el gobierno esté promoviendo la lucha de clases y el enfrentamiento entre compatriotas panameños del Casco Antiguo, Barraza y El Chorrillo, para justificar la construcción de la tercera fase de la cinta costera”.

En tanto, Milton Henríquez, presidente del Partido Popular, dijo que es “peligroso” que el gobierno ponga a enfrentarse a panameños de distintos estratos sociales por este proyecto.

Por su parte, el diputado oficialista Sergio Gálvez negó que su objetivo sea promover una lucha de clases, sino que se concrete el proyecto.

VEA ‘Se está jugando con el patrimonio’

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...

INVESTIGACIÓN Ataque a peatones en Barcelona habría dejado varios muertos

La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos.
La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. AP

Una camioneta blanca atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, informó la Policía este ...

mantenimiento Desde el lunes habrá cierres parciales en la vía Centenario

Un año tomará la rehabilitación de la vía. Un año tomará la rehabilitación de la vía.
Un año tomará la rehabilitación de la vía. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

A partir del lunes 21 de agosto próximo se cerrará un carril de la vía Centenario, como parte de los trabajos de mantenimiento ...