ENRIQUECIMIENTO INjUSTIFICADO.

Dalvis Sánchez, culpable

Esta semana, el caso de enriquecimiento injustificado contra la directora administrativa de la Presidencia durante el gobierno de Mireya Moscoso, Dalvis Xiomara Sánchez –conocido popularmente como "durodólares"–, pasará al Ministerio Público, donde habrá de determinarse las responsabilidades penales.

Igualmente se remitirá a la Dirección General de Ingresos del Ministerio de Economía y Finanzas, la orden para realizar el trámite de ejecución coactiva por la suma de 220 mil 390 dólares con 57 centavos, cifra a la que llegó la investigación realizada por la DRP.

(Vea DRP confirma el caso de enriquecimiento injustificado)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II

SUPUESTAS FILTRACIONES Exjefe de campaña de Trump exige investigación sobre escuchas telefónicas

Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016. Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016.
Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016. AP/Archivo

El exjefe de campaña de Donald Trump, Paul Manafort, pidió el martes que se abra una investigación federal, luego de que la ...