SANTA ANA.

Decomisan 1,600 kilos de cocaína

Dos hombres fueron detenidos en horas de la tarde de ayer en las cercanías de la sucursal de la Caja de Ahorros en la Plaza 5 de Mayo, en Santa Ana, debido a su supuesta vinculación con un alijo de mil 600 kilogramos de cocaína decomisado por la Policía Nacional minutos antes.

Voceros de la Policía identificaron a los dos sospechosos como Rodolfo Michelle, de 30 años; y Jorge Alberto Caicedo, de 31 años, este último natural de Colombia pero nacionalizado panameño.

Las versiones preliminares de este caso dan cuenta de que Michelle intentó arrollar a un agente del Tránsito cuando este le ordenó que se detuviera en un tramo de la AvenidaNacional. Michelle conducía un camión blanco, con placa 295968.

Después de intentar arrollar al policía, el sospechoso se dio a la fuga, pero el agente notificó la novedad por radio y se inició una persecución.

Poco después, Rodolfo Michelle abandonó el camión en el edificio Rochel y subió a un Daihatsu Terios, placa 394-313, conducido por Jorge Caicedo. Ambos intentaron escapar, pero, como se dijo, fueron apresados cerca de la Plaza 5 de Mayo.

La droga estaba distribuida entre 64 bultos con las marcas Umbro y R.C.M. La Fiscalía Primera de Drogas se encargó de las averiguaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cumplirá sanción Desestiman apelación de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte.
Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. AP/Archivo

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo tendrá que terminar de cumplir sus cinco partidos de suspensión, ...

Culpado por acuchillar a una mujer Suspenden ejecución de condenado en Estados Unidos tras prueba de ADN

Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima.
Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. AP/Archivo

El gobernador del estado de Misuri suspendió a último momento la ejecución de un hombre programada para este martes 22 de ...

Participará en torneo Panamericano Equipo Sub-14 realiza última práctica y recibe pabellón

La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes.
La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de Francisco Pancho Gutiérrez, la selección Sub-14 de béisbol de Panamá está lista para emprender su viaje a ...