Vía Rápida

Decomisan $200 mil y 60 kilos de droga en Pueblo Nuevo

Temas:

OPERATIVO. La Policía Nacional (PN) logró decomisar 60 kilos de cocaína y 200 mil dólares en efectivo la noche del pasado lunes, tras realizar varios allanamientos en los apartamentos de un edificio ubicado en Pueblo Nuevo, informó el mayor Gustavo Cogley, jefe del área policial del lugar. Según el oficial, se trata de una operación que realizó personal de la PN tras una persecución policial que se registró por las calles de Pueblo Nuevo y que terminó con una colisión de un pick up que llevaba droga, en la Avenida 12 de Octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...