Denuncian incidente en Macro Festival

Temas:

La cultura, la belleza y la creatividad que reinaron en el Macro Festival, realizado este fin de semana en el Casco Antiguo, se vieron opacadas por la mala conducta de un miembro del Servicio de Protección Institucional (SPI) y una funcionaria de la Oficina del Casco Antiguo (OCA).

Organizadores y asistentes a la actividad se quedaron sorprendidos cuando, a las 11:15 p.m., un agente del SPI subió a la tarima instalada en la Plaza Herrera y ordenó de forma grosera suspender la actividad, contó Alfonso Díaz, vecino del Casco Antiguo.

Agregó que en ese momento los asistentes esperaban la presentación de Señor Loop, banda de rock a la que solo le permitieron tocar una canción.

Díaz lamentó que no se tomara en cuenta que el festival se había atrasado por la lluvia, y que el agente y la funcionaria alegaran que a ellos no les pagaban horas extras para estar ahí.

Por su parte, el director del SPI, Jaime Trujillo, negó que algún agente de esa dependencia hubiese subido a la tarima, en la Plaza Herrera, ya que el trabajo de los agentes era solo custodiar el evento. Se trató de contactar al director de la OCA, Darío Cadavid, pero fue imposible.

VEA Macro en el Casco

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...