SAN MIGUELITO.

Desfile de Reyes Magos en medio de la basura

Los gritos de los vecinos, que pedían que recogieran la basura, se confundían –este domingo– con la algarabía de niños y adultos que peleaban los juguetes que se repartían durante un desfile para celebrar el Día de Reyes en San Miguelito.

La actividad se inició a las 6:30 p.m. con la participación del alcalde Héctor Carrasquilla, el representante Enrique Plata y el diputado Milciades Concepción, y terminó a las 8:00 p.m.

En ese lapso de tiempo, Carrasquilla, quien era el blanco de las exigencias, no tuvo otro remedio que callar y escuchar las quejas, mientras obsequiaba regalos.

Jorge Duarte, lugareño de San Miguelito, está molesto porque los tanques de basura llevan días desbordados, despiden mal olor, las cunetas se taparon y los charcos de agua "fétida" corren sin control.

Se trató de hablar con el Alcalde para saber lo que ocurría, pero no contestó y su buzón de mensajes estaba lleno. Antes había dicho que no se trataba de negligencia, sino de mucha acumulación de desperdicios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...