Bomberos.

Designan nuevo jefe de la Guardia Permanente

El capitán Roberto Pinzón recibió ayer el banderín de mando de la Guardia Permanente del Cuerpo de Bomberos de Panamá, en una ceremonia efectuada en el cuartel Darío Vallarino.

Pinzón lleva 24 años en la institución y anteriormente se desempeñaba como jefe del área canalera que cuenta con cuatro estaciones.

El comandante saliente de la Guardia Permanente, capitán Wigberto Guardia, pidió al comandante Ramírez apoyo para poder realizar una labor más efectiva en favor de la ciudadanía.

Ramírez, por su parte, solicitó a todos los miembros de la Guardia Permanente trabajar en armonía, en un solo esfuerzo por el bien de la centenaria institución bomberil.

La Guardia Permanente tiene 98 años de existencia, en la actualidad cuenta con más de 300 miembros que se dividen en más 15 estaciones. Es el grupo de primera respuesta para la atención de los casos de emergencia como incendios, accidentes, entre otras emergencias que atiende la institución en la ciudad de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ministerio público Detienen a gerente de petrolera venezolana Pdvsa

La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana. La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana.
La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana. BLOOMBERG

La Fiscalía General de Venezuela informó el martes que detuvo a un gerente de la petrolera venezolana Pdvsa por presuntamente ...

GUERRA CIVIL Expertos de ONU hallan exposición a sarín en ataque en Siria

El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas. El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas.
El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas. AP

Un equipo de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas encontró exposición a "sarín o una sustancia semejante al ...

Por el caso del supuesto enriquecimiento injustificado Tribunal mantiene prohibición de abandonar el país a la exministra Alma Cortés

Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014. Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014.
Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó una decisión del Juzgado Cuarto Penal de imponer medida cautelar de ...