Bomberos.

Designan nuevo jefe de la Guardia Permanente

El capitán Roberto Pinzón recibió ayer el banderín de mando de la Guardia Permanente del Cuerpo de Bomberos de Panamá, en una ceremonia efectuada en el cuartel Darío Vallarino.

Pinzón lleva 24 años en la institución y anteriormente se desempeñaba como jefe del área canalera que cuenta con cuatro estaciones.

El comandante saliente de la Guardia Permanente, capitán Wigberto Guardia, pidió al comandante Ramírez apoyo para poder realizar una labor más efectiva en favor de la ciudadanía.

Ramírez, por su parte, solicitó a todos los miembros de la Guardia Permanente trabajar en armonía, en un solo esfuerzo por el bien de la centenaria institución bomberil.

La Guardia Permanente tiene 98 años de existencia, en la actualidad cuenta con más de 300 miembros que se dividen en más 15 estaciones. Es el grupo de primera respuesta para la atención de los casos de emergencia como incendios, accidentes, entre otras emergencias que atiende la institución en la ciudad de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Perú ‘retira de manera definitiva’ a su embajador en Venezuela

La Cancillería peruana emitió un comunicado en el que condenaba las acciones del Tribunal Supremo de Venezuela. La Cancillería peruana emitió un comunicado en el que condenaba las acciones del Tribunal Supremo de Venezuela.
La Cancillería peruana emitió un comunicado en el que condenaba las acciones del Tribunal Supremo de Venezuela. Tomado de El Comercio de Perú

Perú resolvió este jueves 30 de marzo retirar “de manera definitiva” a su embajador en Venezuela, luego de que el Tribunal ...

contribuyentes Este viernes vence plazo para presentar la declaración jurada

Fachada del Municipio de San Miguelito. Fachada del Municipio de San Miguelito.
Fachada del Municipio de San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

La Dirección de Tesorería del Municipio de San Miguelito recordó que este viernes 31 de marzo vence el plazo para presentar la ...

Baloncesto de la NBA Westbrook sigue imparable; Warriors doblegan a Spurs

Russell Westbrook (0) explotó con 19 puntos en los últimos seis minutos de partido. Russell Westbrook (0) explotó con 19 puntos en los últimos seis minutos de partido.
Russell Westbrook (0) explotó con 19 puntos en los últimos seis minutos de partido. AP

Russell Westbrook conjuró de nuevo los hados para sacar este miércoles en la NBA un triple-doble de 57 puntos, el número 38 de ...