Bomberos.

Designan nuevo jefe de la Guardia Permanente

El capitán Roberto Pinzón recibió ayer el banderín de mando de la Guardia Permanente del Cuerpo de Bomberos de Panamá, en una ceremonia efectuada en el cuartel Darío Vallarino.

Pinzón lleva 24 años en la institución y anteriormente se desempeñaba como jefe del área canalera que cuenta con cuatro estaciones.

El comandante saliente de la Guardia Permanente, capitán Wigberto Guardia, pidió al comandante Ramírez apoyo para poder realizar una labor más efectiva en favor de la ciudadanía.

Ramírez, por su parte, solicitó a todos los miembros de la Guardia Permanente trabajar en armonía, en un solo esfuerzo por el bien de la centenaria institución bomberil.

La Guardia Permanente tiene 98 años de existencia, en la actualidad cuenta con más de 300 miembros que se dividen en más 15 estaciones. Es el grupo de primera respuesta para la atención de los casos de emergencia como incendios, accidentes, entre otras emergencias que atiende la institución en la ciudad de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia

El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia Galería
El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia Italia/AFP / Alberto PIZZOLI

Área psiquiátrica Trasladan pacientes a primera fase del nuevo hospital Anita Moreno

Esta nueva área psiquiátrica será inaugurada el próximo miércoles 22 de febrero. Esta nueva área psiquiátrica será inaugurada el próximo miércoles 22 de febrero.
Esta nueva área psiquiátrica será inaugurada el próximo miércoles 22 de febrero. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La mañana de este domingo 19 de febrero se concretó el traslado de los pacientes psiquiátricos a la primera fase del nuevo ...

Mundo Video: Explota una bomba en Bogotá; al menos 31 personas heridas

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

Al menos 31 personas resultaron heridas tras una explosión cerca de la Plaza de Toros en el centro de Bogotá, Colombia.Las ...