ALERTA: La vía Domingo Díaz se encuentra inundada a la altura de Brisas del Golf.​

Bomberos.

Designan nuevo jefe de la Guardia Permanente

El capitán Roberto Pinzón recibió ayer el banderín de mando de la Guardia Permanente del Cuerpo de Bomberos de Panamá, en una ceremonia efectuada en el cuartel Darío Vallarino.

Pinzón lleva 24 años en la institución y anteriormente se desempeñaba como jefe del área canalera que cuenta con cuatro estaciones.

El comandante saliente de la Guardia Permanente, capitán Wigberto Guardia, pidió al comandante Ramírez apoyo para poder realizar una labor más efectiva en favor de la ciudadanía.

Ramírez, por su parte, solicitó a todos los miembros de la Guardia Permanente trabajar en armonía, en un solo esfuerzo por el bien de la centenaria institución bomberil.

La Guardia Permanente tiene 98 años de existencia, en la actualidad cuenta con más de 300 miembros que se dividen en más 15 estaciones. Es el grupo de primera respuesta para la atención de los casos de emergencia como incendios, accidentes, entre otras emergencias que atiende la institución en la ciudad de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Aguacero deja vías inundadas y anegadas en varias áreas de Panamá

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El fuerte aguacero que cae desde el mediodía de este sábado sobre la provincia de Panamá ha dejado varias vías inundadas y ...

COSTAS DEL CARIBE Y EL PACÍFICO Autoridad Marítima emite aviso preventivo para embarcaciones pequeñas

Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución.
Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) emitió la tarde de este sábado 19 de agosto un aviso preventivo, que se extiende por 72 ...

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...