Bomberos.

Designan nuevo jefe de la Guardia Permanente

El capitán Roberto Pinzón recibió ayer el banderín de mando de la Guardia Permanente del Cuerpo de Bomberos de Panamá, en una ceremonia efectuada en el cuartel Darío Vallarino.

Pinzón lleva 24 años en la institución y anteriormente se desempeñaba como jefe del área canalera que cuenta con cuatro estaciones.

El comandante saliente de la Guardia Permanente, capitán Wigberto Guardia, pidió al comandante Ramírez apoyo para poder realizar una labor más efectiva en favor de la ciudadanía.

Ramírez, por su parte, solicitó a todos los miembros de la Guardia Permanente trabajar en armonía, en un solo esfuerzo por el bien de la centenaria institución bomberil.

La Guardia Permanente tiene 98 años de existencia, en la actualidad cuenta con más de 300 miembros que se dividen en más 15 estaciones. Es el grupo de primera respuesta para la atención de los casos de emergencia como incendios, accidentes, entre otras emergencias que atiende la institución en la ciudad de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo El volcán Póas hace erupción

El Poás, un géiser con un enorme cráter, es uno de los cinco volcanes más activos de Costa Rica, y está permanentemente vigilado por especialistas. El Poás, un géiser con un enorme cráter, es uno de los cinco volcanes más activos de Costa Rica, y está permanentemente vigilado por especialistas.
El Poás, un géiser con un enorme cráter, es uno de los cinco volcanes más activos de Costa Rica, y está permanentemente vigilado por especialistas. Tomada de @nacion

El volcán Poás, en Costa Rica, hizo erupción en la madrugada de este martes 27 de junio según informó la Red Sismológica ...

INFORME Solo el 23% de las entidades cumple al 100% con la Ley de Transparencia

Antai es la encargada de verificar si las entidades cumplen. Antai es la encargada de verificar si las entidades cumplen.
Antai es la encargada de verificar si las entidades cumplen. Tomada de Internet.

De 111 instituciones del Estado que son sometidas a una evaluación de sus sitios web, solo 26 cumplen al 100% con lo que ...

Economía El FMI rebaja a 2.1% previsión de crecimiento de Estados Unidos en 2017 y 2018

Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento. Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento.
Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento. LA PRENSA/Archivo

El Fondo Monetario Internacional (FMI) redujo este martes 27 de junio su expectativa de crecimiento de la economía ...