Caso Odebrecht: Evelyn Vargas Reynaga se encuentra en el Avesa para continuar con indagatoria.

FUNERAL DE ESTADO

Despiden a Ricardo Arias Calderón

Temas:

El funeral de estado de Ricardo Arias Calderón estuvo encabezado por el presidente Juan Carlos Varela. El funeral de estado de Ricardo Arias Calderón estuvo encabezado por el presidente Juan Carlos Varela.

El funeral de estado de Ricardo Arias Calderón estuvo encabezado por el presidente Juan Carlos Varela. Foto por: LA PRENSA/Luis García

El funeral de Estado de Arias Calderón es encabezado por el presidente Juan Carlos Varela. El funeral de Estado de Arias Calderón es encabezado por el presidente Juan Carlos Varela.

El funeral de Estado de Arias Calderón es encabezado por el presidente Juan Carlos Varela. Foto por: LA PRENSA/Richard Bonilla

Al exvicepresidente y dirigente político Ricardo Arias Calderón lo despidieron esta tarde familiares y amigos en la parroquia San Lucas de Costa del Este, en donde se realizó el funeral de Estado en su honor.

Al lugar llegaron representantes de los diferentes sectores políticos y de la sociedad civil organizada. Todos lo recuerdan como un hombre íntegro, que luchó por la democracia y ayudó a forjar el futuro del país.

Estuvieron también el presidente de la República, Juan Carlos Varela;  la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado; el presidente de la Corte Suprema de Justicia, José Ayú Prado, ministros y diputados. 

Varela declaró a su llegada al funeral de Estado de Arias Calderón que él siempre decía “que tocaba recuperar la democracia, luego consolidarla y luego perfeccionarla”.

La esposa de Arias Calderón, la exdiputada Teresita Yániz de Arias, estuvo acompañada de sus hijos. 

Al final de la misa, los asistentes cantaron el himno nacional. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Carrera cerca del desierto Cavendish se adjudica primera etapa de la Vuelta a Abu Dabi

Mark Cavendish parte por delante en la competencia. Mark Cavendish parte por delante en la competencia.
Mark Cavendish parte por delante en la competencia. AFP

El británico Mark Cavendish, del Dimension Data, se adjudicó al sprint la primera etapa de la Vuelta a Abu Dabi, por lo que se ...

Provincias Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre impone multas en Herrera

Se programan otros operativos, según la ATTT. Se programan otros operativos, según la ATTT.
Se programan otros operativos, según la ATTT. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Transportistas herreranos y santeños fueron multados este jueves 23 de febrero al encontrarse irregularidades en sus ...