FUNERAL DE ESTADO

Despiden a Ricardo Arias Calderón

Temas:

El funeral de estado de Ricardo Arias Calderón estuvo encabezado por el presidente Juan Carlos Varela. El funeral de estado de Ricardo Arias Calderón estuvo encabezado por el presidente Juan Carlos Varela.

El funeral de estado de Ricardo Arias Calderón estuvo encabezado por el presidente Juan Carlos Varela. Foto por: LA PRENSA/Luis García

El funeral de Estado de Arias Calderón es encabezado por el presidente Juan Carlos Varela. El funeral de Estado de Arias Calderón es encabezado por el presidente Juan Carlos Varela.

El funeral de Estado de Arias Calderón es encabezado por el presidente Juan Carlos Varela. Foto por: LA PRENSA/Richard Bonilla

Al exvicepresidente y dirigente político Ricardo Arias Calderón lo despidieron esta tarde familiares y amigos en la parroquia San Lucas de Costa del Este, en donde se realizó el funeral de Estado en su honor.

Al lugar llegaron representantes de los diferentes sectores políticos y de la sociedad civil organizada. Todos lo recuerdan como un hombre íntegro, que luchó por la democracia y ayudó a forjar el futuro del país.

Estuvieron también el presidente de la República, Juan Carlos Varela;  la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado; el presidente de la Corte Suprema de Justicia, José Ayú Prado, ministros y diputados. 

Varela declaró a su llegada al funeral de Estado de Arias Calderón que él siempre decía “que tocaba recuperar la democracia, luego consolidarla y luego perfeccionarla”.

La esposa de Arias Calderón, la exdiputada Teresita Yániz de Arias, estuvo acompañada de sus hijos. 

Al final de la misa, los asistentes cantaron el himno nacional. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

El siniestro ocurrió este martes 25 de julio Dueños del almacén El Costo citados a declarar; continúan investigaciones por el incendio

Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca.
Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Tomado de @ProtegeryServir

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá en conjunto con la Fiscalía de turno, realizaron este miércoles 26 de julio, una ...

Reunión del Consejo Universitario Udelas se declara en estado de alerta ante posible cierre por falta de presupuesto

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Archivo

El Consejo Universitario de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas), tras una reunión, declaró "un estado de ...