COCLÉ.

Despiden a agente asesinado

Con muestras de mucho dolor y tristeza, familiares, amigos y compañeros de trabajo, despidieron al agente de la Policía Nacional, Aurelio Hernández Sánchez, ultimado el pasado martes en Mañanitas.

Hacia las 12:00 de mediodía el féretro llegó a la iglesia de Río Grande en la provincia de Coclé, acompañado de un grupo de policías que le hizo calle de honor durante toda la celebración religiosa, que empezó cerca de la 1:00 de la tarde.

Su madre y demás familiares estaban desconsolados ante la repentina muerte de Yeyo, como cariñosamente le llamaban.

El sacerdote hizo el llamado a mantener la fe. Al momento de su muerte, el agente Hernández laboraba en el departamento de Seguridad e Instalaciones de las Sedes Diplomáticas de la Policía Nacional, al servicio de custodia de la residencia del embajador de Israel.

El agente Hernández empezó su carrera policial el 29 de julio de 2004.

Uno de los tíos de la víctima pidió a las autoridades que hagan algo para frenar la ola de violencia que cada día acaba con la vida de humildes panameños, tal y como sucedió con este joven policía de tan solo 29 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...