Detenido con éxtasis rehúsa declarar

Temas:

La Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala formuló cargos por el delito contra la salud pública a los dos colombianos y al panameño detenidos el pasado 20 de mayo en Albrook con 2 mil 627 pastillas éxtasis, el decomiso más grande de esa droga sintética registrado en Panamá.

Uno de los colombianos, que tenía en su poder más de 2 mil pastillas, se acogió al artículo 25 de la Constitución, según el cual “Nadie está obligado a declarar en asunto criminal, correccional o policial contra sí mismo”.

Los otros dos detenidos, en cambio, alegaron que las pastillas que tenían en su poder eran para consumo propio. Uno de estos hombres tenía cuatro pastillas, y el otro, una.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...