BOMBEROS.

Directores se reúnen en privado

En medio de las grietas que ha dejado la auditoría que se practica en las finanzas del Cuerpo de Bomberos de Panamá y la salida temporal del jefe de la Zona 1 de Panamá, miembros del Consejo de Directores, máximo órgano de los camisas rojas, se reunieron ayer en privado.

Los detalles de la reunión, celebrada en su sede ubicada en el sótano de la plaza que alberga las oficinas del Banco Nacional de Panamá en la avenida Ricardo J. Alfaro, no se hicieron públicos.

Sin embargo, la cita se produce 22 días más tarde de que ese mismo cuerpo emitiera una resolución en la que ordenaba la separación temporal de Mario Ramírez, comandante en jefe de la Zona 1 de Bomberos, y anunciaba una auditoría a esa estación a petición de la ministra de Gobierno y Justicia, Olga Gólcher.

Mientras la reunión se celebraba ayer, se conoció que el comandante en jefe del Cuerpo de Bomberos de Penonomé, Pacífico Marciaga, era reemplazado en su cargo por Juan Enero Quirós. Los funcionarios en Penonomé dijeron que Marciaga estaba de vacaciones. Sin embargo, afirmaron desconocer si las vacaciones eran producto de las investigaciones que se realizan.

En la sede del Consejo de Directores, el personal dijo, a su turno, que no tenía autorización para hablar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...