DESVÍOS DE FONDOS ESTATALES.

Dixon decidirá investigación a ministros

Una solicitud de la procuradora general de la Nación, Ana Matilde Gómez, para investigar a Rubén Arosemena Valdés, segundo vicepresidente de la República; Camilo Alleyne, ministro de Salud; Ricaurte Vásquez, ministro de Economía y Finanzas; y Reynaldo Rivera, ministro de Trabajo; además de René Luciani, director general de la Caja de Seguro Social (CSS), entre otros altos funcionarios del Estado, por la presunta comisión de delito contra la administración pública, quedó en el despacho de la magistrada Graciela Dixon.

Esta denuncia fue presentada por Genaro López, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares, y por Gabriel Castillo, secretario general de la Coordinadora Nacional de Unidad Sindical.

López y Castillo presentaron la querella penal por lo que denominaron la celebración de un "convivio familiar", celebrado en el hotel Gamboa Rainforest Resort en octubre de 2005, para discutir la propuesta de la ley que modificó el reglamento de la CSS.

Los sindicalistas representaban en aquel momento al Frente Nacional por la Defensa de la Seguridad Social en el diálogo nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Leganés debuta ganando Comienza Liga Española, con homenaje a víctimas de atentados

Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas.
Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Tomado de @CDLeganes

Después de un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils, Leganés se impuso este viernes 1-0 al ...